Home Marketing Online Webeamos, un MOZ en español
Webeamos, un MOZ en español

Webeamos, un MOZ en español

0
0

Cada vez que tocamos el concepto de comunidad nos transportamos inmediatamente a alguno de los archiconocidos foros de negocios, pero en Webeamos el concepto se enfoca hacia una comunidad real.

Webeamos es un proyecto difícil de definir, pero que podemos resumir con la frase “un MOZ en español”. Todo se nos presenta de una forma ordenada, abandonada la estructura caótica de los foros de negocios.

En el apartado del blog podremos mantener actualizados nuestros conocimientos con las últimas noticias. A veces de una simple noticia puede brotar una idea para un proyecto o darnos una solución a algún problema con el que hayamos topado a la hora de emprender, por estos motivos es importante pasarse a diario por esta sección de noticias.

La comunidad Webeamos recurre a los usuarios para crear un gran directorio de empresas, donde estos pueden valorar a las empresas y dejar sus opiniones. Facilitar la elección de una empresa a otro usuario es el principal cometido de este pequeño directorio al que han bautizado como baúl. No perdamos tampoco de vista la posibilidad de añadir nuestra propia empresa para patrocinarla.

Esta comunidad ofrece una conexión real entre los usuarios. No encontraremos los típicos artículos donde nos enseñan alguna técnica milagrosa de posicionamiento o de monetización.

Se realizan presentaciones online y webinares de mano de los usuarios más expertos y con un reconocimiento global dentro de la comunidad.

En los foros se plantean preguntas y debates en los que toda la comunidad tratará de aportar su granito de arena. Es cierto que es una comunidad nueva y en fase beta, pero viendo el staff que hay trabajando detrás día a día, estoy seguro que llegará muy lejos.

Para finalizar voy a dar una razón de por qué unirse a Webeamos y es tan simple como que es un sitio en el que encontrarás respuestas y toda una comunidad para apoyarte a hacer realidad tus proyectos.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.