Home Marketing Online Vídeo Google Glass

Vídeo Google Glass

67
0

   Desde que los coches de Google Maps inundaron las carreteras de medio mundo dejando asombrados a ciudadanos de todos los países para ofrecernos mapas en primera persona, lo conocido como street view, esta vez nos vuelve a sorprender de una manera increíble con unas gafas que cambiarán nuestra forma de vida con el paso de los años, ya que al igual que internet, se espera que las gafas evolucionen hasta límites insospechables, pero como queda aún tiempo para eso, entremos en materia con el video de Google Glass.

  Como habrás visto en el vídeo, estas gafas revolucionarán la forma de vida y por primera vez, podremos grabar lo que nosotros mismos estamos viendo sin impedirnos realizar cualquier actividad. Esto logrará que el mundo creativo puede llegar a tomar fotos o incluso videos increibles y compartirlos instantaneamente a través de la red social Google Plus.

  Con las gafas inteligentes de Google tu imaginación será el factor mas importante para sacarle el máximo partido, además de funciones como videollamadas, mapas, compra de entradas y otros servicios que nos facilitarán la vida y la forma de decirle al mundo lo que estás haciendo en cada momento.

   Debido a eso y quizás por miedo al avance, son muchas las personas que dicen que se acabaría la privacidad, que volvería a fomentar la piratería y otra serie de críticas sin fundamentos ya que por el momento aún no han llegado a nuestro país aunque se espera que muy pronto estén a la venta.

    Al igual que Apple atrae a consumidores a sus tiendas ante próximos lanzamientos, se espera que las gafas de Google consigan la misma llamada y algunos blogs de tecnología ya vaticinan un precio estimado de 1200€, aunque es un precio especulativo por los 1.500$ de valor que tienen en el continente américano.

google-glasses
Foto de chica con Google Glass

   Como pueden observar en la foto, las gafas de Google disponen de una patilla bastante mas ancha donde procesa las funciones que le mandemos desarrollar. En el primer prototipo que están observando, las gafas se componen solo de la montura, sin incluir cristales y solo un pequeño reflector de la patilla más ancha, nos sirve para observar lo que estamos realizando pero como le decíamos al principio de este atículo, se espera que diferentes fabricantes de gafas evolucionen incoporando en sus modelos los dispositivos de estas gafas.

    Todo nace con el programa de investigación de desarrollo denominado Project Glass, con el único objetivo de conseguir unas gafas de realidad aumentada, logrando captar imágenes y vídeos en primera persona y compartirlas en tiempo real. El sistema operativo como no podría ser de otra manera será Android, que tanto éxito le ha dado a Google desde su incorporación en dispositivos móviles. Por el momento, solo pueden comprar las Google Glass desarrolladores y se espera que en 2014 empiecen a salir los primeros modelos de venta al público.

    Para algunos, este tipo de avances es ir demasiado lejos, compartiendo cada día y minuto de nuestra vida de forma publicar, pero a ti, ¿que te parecen las Google Glass?

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.