Home Wordpress Plugins Wordpress Ventajas de usar page builders para WordPress
Ventajas de usar page builders para WordPress

Ventajas de usar page builders para WordPress

0
0

A la hora de crear una página web o un blog, lo más común es comprar una plantilla que nos sirva de modelo a la hora de elaborar dicha página. Una de las plantillas más conocidas y demandadas es la plantilla Divi, la cual es ideal para wordpress. En esta página no solo podemos encontrar plantillas sino también tutoriales y cursos que nos pueden ayudar a resolver algunas de nuestras dudas. Asimismo, nos interesará conocer el descuento divi, a través del cual podemos llegar a ahorrar hasta un 40%.

Estos descuentos no son a través de cupones sino que se encuentran “escondidos” en secciones, gracias a las cuales podemos obtener este descuento ya sea para el plan anual o para el plan de por vida. Otro aspecto importante que debemos saber es que cuando hacemos la compra de Divi, se nos aplicará el IVA del país en el que estemos residiendo, por ejemplo, el IVA en España es del 21%. Sin embargo, si la compra  la realizamos desde México, Brasil, Argentina, etc., nos ahorraremos el IVA puesto que este solo se paga en los países europeos.

Elegant Themes, dispone de dos tipos de licencia. Por un lado, está la licencia anual que, como su propio nombre indica, su duración es de un año y, una vez pasado este plazo, se debe pagar el precio para poder seguir disfrutando de sus actualizaciones y del soporte. La licencia Lifetime es más rentable para aquellos cuyos proyectos tengan una duración de más de 3 años. Podemos empezar contratando la licencia anual y, después contratar la licencia Lifetime.

Por otro lado, para darle forma a nuestra página web y que no únicamente parezca un documento de Word, vamos a hablar sobre los mejores page builder para wordpress. Todos ellos cuentan con un sistema Drag and Drop, los cuales tienen numerosas ventajas como la facilidad que proporcionan  tanto para la maquetación como para el trabajo en sí.

–  Diferentes page builder –

Son muchos y muy diferentes los pagebuilder que podemos encontrar en el mercado. En primer lugar, Page builder by SiteOrigin es una opción gratuita que está destinada a elaborar y cambiar páginas habilitadas para dispositivos móviles. Visual Composer o técnicamente conocido como “WPBakery Page Builder”,  es un Drag and Drop muy común ya que se incluye en las plantillas de Themeforest.  Asimismo, podemos encontrar otros page builder como Thrive Content Builder, Divi Builder, Beaver Builder y, por último, el mejor page builder gratuito es Elementor.

Para finalizar, es conveniente comentar  y enumerar algunas de las principales ventajas que ofrecen los page builder. En primer lugar, proporcionan una gran flexibilidad a la hora de elaborar diseños de páginas webs y no solo eso sino que también es posible realizar cambios de contenidos a una elevada velocidad. Otra de las ventajas es que estos page nos permiten diseñar las webs sin tener que usar códigos y HTML. Por último, nos permiten crear páginas webs con diseños atractivos de una manera fácil y directa.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.