Home Redes sociales Facebook Unir páginas Facebook
0

Unir páginas Facebook

78
0

Por fin unir páginas Facebook es una realidad. Desde hace un par de meses, la red social americana, permite la opción de unir nuestras páginas sin perder fans e incluso en Youtube podemos encontrar vídeo tutoriales sobre los pasos a realizar como este.

  Además del vídeo, Facebook te ofrece el tutorial en español de como fusionar dos páginas en Facebook. El proceso es muy sencillo y basta con que acceda a su página en Facebook y pulse en el menú superior la pestaña “Editar la página” y posteriormente en el desplegable la opción “Actualizar la información”.

  Una vez dentro, en el menú de la izquierda encontrará un icono con una bandera con el título Recursos. Acceda a la sección recursos y en esa misma página, solamente si existen dos páginas con nombres similares, se le mostrará el enlace “Fusionar las páginas duplicadas”.

  Cuando realizamos la fusión, solo los me gusta y visitas de la página se suman de una página a otra, pero no el contenido, por lo que cuenta que perderas todo lo publicado en una de las páginas. Aunque pierda el contenido no debería preocuparle, ya que solo disponer de una página y no dos ayudará a focalizar a sus fans y no liarlos a la hora de saber cual es su negocio o evento real por el que tiene la página.

  Si no es capaz de fusionar las páginas de Facebook, puede dejar un comentario al finalizar este artículo y estaré encantado de ayudarle. Además, si quiere que le gestione su presencia en redes sociales, le invito a visitar el servicio de community manager.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.