Home Marketing Online Traspasar web de hosting

Traspasar web de hosting

83
0

     A la hora de realizar un traspaso de un hosting a otro, hay varias cosas que todo cliente debe saber, lo más importante que su web sufritá cortes durante minutos u horas según el tiempo que tarden en propagarse las DNS. Su dominio apunta a un servidor en concreto y cuando se le indica que apunte a otro, al nuevo donde desea traspasarlo, tarda unas horas en aceptar los cambios.

       Traspasar una web a otro hosting es una tarea que requiere de mucha concentración y saber lo que se hace en todo momento, ya que una equivocación puede alterar el funcionamiento de su web. Por eso, cuando traspasamos las webs de un hosting a otro, antes de empezar realizamos una copia de seguridad de todo el contenido, incluyendo aparte de los archivos la base de datos, en caso de contenerla.

       Una copia de seguridad es algo que todo propietario de una web debe tener, ya que cualquier ataque a su servidor, cierre de la empresa u otro contratiempo que pueda surgir, le servirá para respaldarse en ella. Cuando todo nos va bien, nos olvidamos de las copias, pero cuando surgen los problemas, es cuando nos acordamos de ella.

       En Vigo Marketing, le ofrecemos hostings económicos, traspasos de hostings o copias de seguridad programadas al mejor precio. “SOLICITA PRESUPUESTO

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.