Home Marketing Online Email marketing ¿Todavía no conoces Mailrelay? La plataforma definitiva para lanzar tu estrategia de e-mail marketing
¿Todavía no conoces Mailrelay? La plataforma definitiva para lanzar tu estrategia de e-mail marketing

¿Todavía no conoces Mailrelay? La plataforma definitiva para lanzar tu estrategia de e-mail marketing

0
0

Si estás leyendo este artículo entonces es que ya conoces la importancia de hacer una buena estrategia de e-mail marketing: es posible que lo hayas intentado antes y no te haya salido bien, o que hasta este momento no fueras consciente de su importancia.

Para ayudarte a diseñar la campaña, queremos presentarte MailrelayEs la herramienta que utilizarás en el caso de que quieras diseñar la plataforma perfecta.

Sigue leyendo para conocer sus particularidades.

¿Por qué deberías usar Mailrelay?

Cuenta gratuita

A diferencia de otras plataformas relacionadas, podemos probar Mailrelay sin tener que pagar nada por ello. Además, tendremos una cuenta gratuita muy completa con la que podrás dar forma a tus primeras campañas.

Estas son sus características.

  • Es gratis.
  • Te permite enviar hasta 75.000 mails al mes.
  • Nos permite gestionar hasta 15.000 contactos.
  • Tiene soporte técnico gratuito.
  • Nos da la posibilidad de crear newsletter, de enviar mailings, gestionar y analizar listas, entre un largo etcétera de opciones.

Funciones avanzadas

Mailrelay utiliza tecnología propia para conceder al usuario la posibilidad de aprovechar los últimos recursos a la hora de enviar e-mails. Así consiguen elevar el éxito a la hora de entregar correo masivo.

Trabaja con rangos de IP propios. Serán expertos en este sector quienes trabajarán la entregabilidad de tus emails, evitando que caigan en la carpeta de SPAM y elevando la posibilidad de que sean leídos y de que se produzca la tan esperada conversión.

Editor de newsletter

Se acabó tener que complicarnos la vida, incluso haber estudiado fundamentos de programación, para poder crear nuestras propias newsletter. Con esta plataforma podremos manejarlo todo de una forma completamente visual, si necesidad de tener conocimientos sobre HTML o sobre diseño.

Una de las características clave de estos newsletter es que serán responsive; es decir, que se adaptarán a cualquier resolución.

Como ya sabes, los e-mails se pueden abrir desde cualquier dispositivo (desde un ordenador personal, portátil, teléfono móvil, tablet). Gracias a que el mail sea responsive, será perfectamente visible, con independencia del soporte desde el que se haga la consulta.

Segmentación dinámica

Contamos con una larga serie de herramientas para segmentar los datos con los que contamos, y así crear mails eficientes, evitando despilfarros.

Entre las herramientas de segmentación dinámica que nos ofrece Mailrelay tenemos desde un potente editor de formularios de suscripción, fórmulas para automatizar correos electrónicos, plantillas de newsletter completamente gratuitas, API, servidor STMP, envíos RSS, la posibilidad de programar envíos, control de rebotes que contribuye a limpiar la lista de suscriptores de forma automática, y mucho más.

¿Te animas ya?

Ahora que ya conoces sus prestaciones, es cuestión de que crees una cuenta gratuita y empieces a probar con sus diferentes opciones. Aunque esta cuenta es perfectamente funcional, tan solo podrás aprovecharte al máximo de las prestaciones de la plataforma en el caso de que decidas actualizarte a una cuenta de pago.

Prueba con Mailrelay y te preguntarás porque no lo has usado antes.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.