Home Posicionamiento web ¿Tienes una pbn?, ¡necesitas enlaces!
¿Tienes una pbn?, ¡necesitas enlaces!

¿Tienes una pbn?, ¡necesitas enlaces!

0
0

La estructura y pilar fundamental del SEO son los enlaces. Los enlaces se pueden considerar como los suministradores de tráfico más valiosos, de manera directa, hacia una página Web. Gracias a ellos se obtiene mayor visibilidad y garantizan la viabilidad y futuro de una marca. De este modo, podemos observar cómo las grandes compañías depositan su campaña de marketing en manos de jóvenes emprendedores, expertos en posicionamiento SEO, utilizando los enlaces como herramienta principal.

En ese contexto, Oscar Sanjaime es un joven valenciano experto en posicionamiento SEO. Durante el último año, Oscar, ha estado mejorando y perfeccionando un servicio de creación de PBNs. Este servicio está pendiente del toque definitivo, dado que podría significar un servicio extra de su página Web o por el contrario apartarlo como un proyecto diferente. De igual modo, Oscar Sanjaime, se presenta como especialista en posicionamiento Web en Valencia, capaz de rediseñar tu página Web, utilizando enlaces y consiguiendo mayor visibilidad y tráfico en tu página.

¿Qué importancia tienen los enlaces para el SEO?

Los enlaces entrantes o backlink, como se conocen a nivel internacional, son esos que dirigen el tráfico hacia nuestra Web desde otros links instalados en redes sociales, páginas web, blog, etc. Se caracteriza por el color azul que lo diferencia del resto del texto y recibe el nombre de Anchor text.

Asimismo, entre las principales características que podemos destacar de un enlace de garantías se encuentran:

  • Un enlace de garantías debe estar vinculado con los temas que se presentan en la página web a la que es enlazado.
  • Un enlace de garantías tiene que provenir de una web o plataforma bien posicionada en buscadores de prestigio y con buena reputación. De igual modo, debe albergar un gran número de visitantes, ya que cuanto más popular sea mayor será la categoría de los enlaces.
  • Un enlace de garantías se incluye en una frase o parrafada de similares características a las que refleja el blog o sitio web donde se halle enlazado. Como hemos detallado anteriormente, esta frase o parrafada recibe el nombre de Anchor text, es de color azul y es donde se clickea.
  • Un enlace de garantías se coloca en una web que posee poca cantidad de enlaces salientes. Un gran número de enlaces hace que se devalúen ellos mismos.
  • Es más interesante poseer enlaces de dominios distintos que conseguir dos enlaces de dos o más sitios web ubicados en un único dominio.
  • La calidad, igualmente, varía en función de la posición del enlace. Los que se encuentran en el interior del contenido son de mayor calidad y aparecen de manera más natural que los que se sitúan en otras zonas como en los menús de navegación o incluso a pie de página.
  • Los enlaces utilizados en textos resultan más eficaces que los de provienen de imágenes.
  • Los enlaces más novedosos así como los de larga duración suelen ser igualmente eficaces. Asimismo, el incremento de modo natural del número de enlaces resulta más ventajoso que la presencia repentina de múltiples enlaces que pueden llegar a ser catalogados como spam.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.