Home Posicionamiento web The Lift Company, el nuevo ejército de Alibaba
The Lift Company, el nuevo ejército de Alibaba

The Lift Company, el nuevo ejército de Alibaba

0
0

España es uno de los países donde más se compra en Aliexpress, la punta de lanza del gigante asiático Alibaba. Con más de 100 millones de usuarios, España se sitúa a la cabeza de usuarios en esta plataforma, sólo por detrás de dos superpotencias como Estados Unidos y China. La “locura” por Aliexpress en España es evidente, cómo hemos podido comprobar recientemente en la apertura de la primera tienda física en españa (y en todo el mundo), Intu Xanadú en la ciudad de Madrid.

Alibaba ha puesto ahora su ojo en el mercado español, cerrando un acuerdo con una de las empresas más prestigiosas en el posicionamiento web y marketing digital del mercado español, The Lift Company. Con este acuerdo la empresa piensa reforzarse en el mercado español, permitiendo que miles de empresas españolas puedan vender sus productos a través de su plataforma e introduciendo alguno de sus servicios en España.

España es uno de los paises que más utiliza Aliexpress

AliExpress abre Europa a las pymes españolas

A través de su acuerdo con la agencia de marketing digital española The Lift Company, Alibaba quiere llegar a miles de pymes españolas para que puedan utilizar su plataforma online de ventas y acceder al mercado mundial y europeo.

Actualmente son unas 3.000 empresas españolas las que trabajan con Aliexpress, y la empresa pretende incrementar esa cifra hasta las 10.000.

Está claro que Alibaba ha visto en España una gran puerta de entrada al mercado Europeo, y está apostando fuerte por este proyecto. Con iniciativas como Aliexpress plaza, con entrega en pocos días de los productos ofertados, el lanzamiento de su canal en youtube en español, la apertura de su primera tienda física en el mundo, en España y ahora, con la alianza con una de las mejores agencias de publicidad españolas, se confirma la gran confianza de la empresa China en el mercado español, y en su capacidad de ofrecerles la llave de Europa.

Con esta iniciativa, la compañía asiática pondrá a disposición de muchas empresas españolas, la potencia de su plataforma para llevar sus productos a todo el mundo. Es una gran oportunidad de acceder a mercados globales, para pequeñas empresas que no disponen de los recursos ni infraestructuras para hacerlo por su cuenta.

Alipay en España

La plataforma de pagos que utiliza Alibaba, conocida como Alipay, tiene previsto implantarse en España, lo que permitirá a los usuarios españoles de las webs del gigante asiático, beneficiarse de las ventajas de este servicio de pago. El conocido como Paypal chino, no solo ofrece una plataforma de pago en su web, sino que además dispone de otros de servicios como:

  • Realizar pagos de recibos comunes cómo telefonía, suministro eléctrico o de agua, incluso el recibo de la comunidad.
  • Solicitar un Taxi
  • Alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos
  • Recibir promociones de restaurantes y negocios de hostelería
  • Trazar itinerarios de viajes

Alibaba apuesta fuerte en españa y de su acuerdo con The Lift Company saldrán grandes oportunidades de negocio para miles de empresas españolas, que se lanzarán al mercado global y europeo con sus productos.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.