Home Monetización Afiliados Testeamos Propeller Ads con unos resultados magníficos
Testeamos Propeller Ads con unos resultados magníficos

Testeamos Propeller Ads con unos resultados magníficos

0
10

 Como habrás visto en las últimas publicaciones, estamos en una clara tendencia hacia artículos relacionados con la monetización y el mundo móvil, así lo pedís a través de los datos que recogemos en Analytics y vuestros deseos son órdenes. 

Después de probar otras empresas de monetización de las que te hemos hablado, como Mobusi, GeenApp o Yuhu Ads, nos hemos lanzado a probar Propellerads.

Eh, ¿y qué es Propeller Ads?

Me encanta inventarme preguntas y auto responderlas 🙂 . Bromas aparte, se trata de una empresa inglesa con sede en Reino Unido que después de ver sus increíbles estadísticas en su página web y ofrecer todo tipo de formatos publicitarios, teníamos que probar y los resultados han sido gratamente satisfactorios.

En estos momentos en su página web anuncian que disponen gracias a sus editores y anunciantes de un mercado que abarca las 650 millones de impresiones diarias de anuncios, más de 100.000 sitios anunciándose y más de 9 millones de conversiones el mes pasado. Unas cifras escalofriantes, ahí teníamos que estar.

Lo mejor de todo es que disponen de múltiples formatos publicitarios, desde los clásicos banners para poner en nuestra página web, a pop ups o intersticiales para cuando nos visiten desde un móvil o tablet. Esta gran variedad hace que en una sola página los expertos en monetización agrupen todas sus campañas, facilitándoles el trabajo.

En nuestro caso, hemos probado el intersticial en páginas web en las que disponemos de tráfico móvil y posteriormente, en busca de comparar cual de ellos es más rentable, hemos probado el redirect, que se trata de redireccionar directamente al anunciante a toda aquella visita a tu página web desde un teléfono.

ESTADÍSTICAS PROPELLER ADS – FORMATO REDIRECT

latam-direct1

ESTADÍSTICAS PROPELLER ADS – FORMATO INTERSTICIAL

latam-interstitial1

Con esto queda claro que existen alternativas a Adsense y otras empresas de pago por click gracias a los banners de Propeller Ads y también de páginas de afiliados donde recibimos comisiones por acciones como pueden ser registros o ventas, mucho menos rentables que los formatos intersticiales o redirect que podemos añadir fácilmente a nuestra página web.

Como siempre, quedas invitado a participar publicando un comentario y si tienes tráfico de páginas web de entretenimiento, tanto móvil como de escritorio, no dudes en probar PropellerAds y verás que buenos resultados en comparación con otras empresas similares.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(10)

  1. Hola Borja.

    Parece que propeller ads va muy bien. Yo estoy barajando entre muchas redes publicitarias de cpm para mi blog y estoy un poco indeciso, por eso quería preguntarte una cosa ¿crees que con facebook ads y menciones podría sacar beneficio con este tipo de publicidad?, aun estoy viendo como conseguir algo de trafico y me había planteado esas 2 primeras opciones.

    Saludos.

    1. Hola Saqueador, a mi me ha sorprendido gratamente, como te comentaba con Yuhu Ads, basé las pruebas en webs ya con tráfico. Dependiendo la campaña que realices y el éxito en Facebook, podría ser rentable, si las otras empresas lo son con los buenos CPM de Propeller Ads, seguro que mejoras datos con esta. Gracias por comentar y a saquear 😉

    1. Hola Diego, Propeller te sirve para monetizar y popads para enviar tráfico, como popcash, facebook ads, .. Cada uno de estos le he dedicado un post en el blog, dale un vistazo y me comentas 😉

  2. estoy en propelller ads tengo puestos 3 banners y hace unos dias implante el pop under por 3 dias pero no mejoro en nada la ganacia asi que decidi dejar de usarlo pero ahora es que mi cpm es de 0,00 no gano nada mis uuarios son reales hace tiempo usaba hitleap y me pagaba 0,02 x 1000 pero ahora con visitas de verdad es 0,00 no entiendo podrias ayudarme mi sitios tiene unas 3000 visitas el dia y 4500 lecturas en promedio mensual

    1. Que mal suena “visitas de verdad”, que enviabas de mentira? xDD Es un número bastante aceptable de visitas, tendrías que analizar si son móviles o web y ver que tipo de formato mejor te conviene y para ello nada mejor que hablar con tu manager, te va ayudar en todo lo que necesites para que no cambies de empresa 😉 Ya nos informarás !!

  3. Hola Borja, muy buena la entrada hermano, me he pasado varias horas uniendo pedazos de como armar bien una estrategia paga ganar dinero en propeller ya que adsense fue para la mayoría que lo hacíamos, me gustaría que hagas una entra con la estrategia sobre lo que ya has probado, mejor aun si es trafico móvil pago ya sea por popads, popcash u otro servicio de bajo costo.

    Un saludo desde Republica Dominicana

    1. Hola Lucas, gracias por tu comentario y colarme un enlace xDD Me perdí un poco con lo de Adsense, no te entendí muy bien. Sobre Propeller poco más te puedo comentar porque después de varias campañas, publiqué el artículo y no he vuelto a tener tiempo. 😉

  4. HOLA PUEDES RESPONDERME ALGO SI PAGO A UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD POR CPM SIMPLEMENTE cON PEGAR LA URL DEL LINK DIRECTO SI MONETIZA EL CPM DEBIDO A QUE EL LINK SE ENCUENTRA METIDO EN UNA FOTO QUE ES EL ANUNCIO propeller la cuenta como impresion? ya que el link esta dentro del anuncio

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.