Home Diseño web Tendencias del diseño web en 2014
0

Tendencias del diseño web en 2014

78
0

  Año tras año el mercado del diseño web avanza y no al gusto de los que nos dedicamos a crear páginas web, sino a las necesidades de nuestros clientes, cada vez con más peticiones de hacer portales donde el usuario interactue con mayor facilidad que en las primeras páginas web en html en las que lo único que podía hacer un visitante, era leer. A día de hoy el comentar o compartir hacen al usuario formar parte de nuestro diseño web.

– TENDENCIAS DISEÑO WEB VIGO

 Uno de los factores mas importantes a tener en cuenta en este 2014 en lo que a diseño web se refiere, es la obligación que nuestro portal sea adaptado a cualquier tipo de dispositivos y es que el tráfico desde teléfonos móviles ya supera al generado desde ordenadores. De ahí la importancia de que nuestra web, sea fácilmente accesible tanto desde un ordenador, como desde una tablet o un teléfono móvil.

 Además de la adaptación de nuestro diseño web a dispositivos móviles, otro factor a tener en cuenta es la optimización web. Títulos únicos, descripciones, imágenes optimizadas y contenido que aporte valor al usuario que nos visita, hará que nuestra página obtenga mejores posiciones. La forma de programar el diseño de nuestro página web va ligado al seo, por lo que no desestimes tiempo ni recursos en lanzar tu proyecto a la red desde el minuto uno con una optimización trabajada y un contenido lo más extenso y valioso posible.

  Por tanto, hasta ahora te hemos contado las tendencias en el diseño web en Vigo, donde te invitamos a prestar gran atención a que tu diseño se adapte a dispositivos móviles y el mismo cuente con contenido y programación totalmente optimizada para buscadores. Si prefieres dejarlo en nuestras manos, no dudes en contactar sin compromiso alguno.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.