Home Marketing Online Técnicas de marketing que utilizan los Sex Shop
Técnicas de marketing que utilizan los Sex Shop
0

Técnicas de marketing que utilizan los Sex Shop

0
0

El comercio digital es el futuro del sector, aporta una mayor confidencialidad, discreción y variedad de productos para los consumidores, que no dejan de aumentar año tras año

Las empresas especializadas en el modelo de negocio erótico, tanto en lo que a sus productos se refiere como a su vertiente relacionada con la salud, ven crecer sus beneficios y su alcance año tras año. En 2015 abrieron sus puertas un 120% de establecimientos más que el año anterior, según datos del sector, facilitados por Dolce Love. Se trata de una tendencia que, como prevén los expertos, no cesará en su aumento.

Claves del éxito en su estrategia de marketing

Las estrategias que garantizan el éxito de un buen marketing aplicado por los Sex Shop se basan en dos pilares: las reuniones tupper sex y el comercio digital. La apertura de la mentalidad de la sociedad actual se ha visto reflejada en el mayor consumo de los artículos eróticos, algo en lo que también han influido las conocidas como reuniones tupper sex. Aunque más frecuentes entre mujeres que en hombres, se ha comprobado cómo el 80% de los asistentes a las mismas acaban por consumir alguno de los productos que se presentan durante estos eventos.

Sin embargo, la clave está en la inversión en una página web atractiva y en la conversión de estos negocios en distribuidores online, como es el caso de Vibralia, surgida en 2008 y caracterizada por su seguridad y su transparencia. El e-commerce cuenta con múltiples ventajas, para empezar, se trata de un escaparate privado disponible 24 horas al día. Un catálogo siempre activo por el que los consumidores pueden navegar con calma y revisar los múltiples productos, lo que aumenta las ventas.

Por otro lado, se produce la ruptura de las barreras geográficas al ser posible llegar al mayor número de público desde cualquier lugar de una región, país o continente; los límites están en manos de la propia empresa. Además, el anonimato que otorga internet es una gran ventaja para muchos clientes que, de otro modo, posiblemente no consumirían estos productos si para ello tuvieran que acceder a un establecimiento público.

El anonimato como técnica de marketing

La privacidad, tranquilidad y confidencialidad que ofrecen estas páginas web son una garantía a la hora de potenciar las ventas de cualquier empresa dedicada a los artículos eróticos. Además, el diseño ordenado y clasificado que presentan estas plataformas facilitan la tarea de escoger del consumidor, y a la vez le ofrece una mayor gama de productos favoreciendo así su interés por un número mayor de los mismos.

En relación a esto, otro rasgo a tener en cuenta es la información disponible de cada artículo, lo que suscita el interés del usuario y le comunica todo lo que debe saber acerca de las consideraciones y usos del producto consultado.

Las páginas web transmiten confianza por la seguridad de pago con la que cuentan, aunque hay que saber diferenciar aquellas profesionales y con experiencia de años en el sector de otras que pueden no ser tan fiables. Pero uno de los aspectos que más llaman la atención a los consumidores es la facilidad y la comodidad a la hora de recibir la entrega, en la puerta de casa y con total discreción.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.