Home Marketing Online Tienda en Facebook
0

Tienda en Facebook

56
0

 Cualquier persona con conocimientos de internet mínimos, se maneja igualmente en la red social de moda, Facebook. Las empresas y particulares se han dado cuenta que no solo sirve para interactuar con amigos, sino que es la mejor manera de dar a conocer tu página web, negocio, o empresa.

 La mayoría de las empresas de nuestro país ya empiezan a ver la efectividad del uso de redes sociales pero en ocasiones, por falta de conocimiento, no le sacan todo el provecho que deberían, entre otras cosas porque no tienen que estar formado en nuevas tecnologías, pero para ello existe la figura tan demandada en los últimos meses, la del community manager.

 Si su actividad principal es la venta de productos, en Vigo Marketing podemos ayudarle a crear una tienda en el propio Facebook, sin necesidad de disponer de página web, donde podrá vender sus productos.  El manejo de la tienda en Facebook es muy sencillo y a través de un intuitivo panel de control podrá añadir productos, fotos, precios y configurar métodos de pago como Paypal, donde en  España hay 3 millones de clientes potenciales. Podrás informarte de las visitas, las ventas, los me gusta y demás sin moverte de la misma página.

 Referente al diseño, Facebook limita diferente parámetros que hace imposible configurar su tienda al estilo 100% que tenga en mente, pero sí podrá configurar títulos, subtítulos, pie de página, las condiciones de su tienda y sobre todo la imagen principal, lo primero que verán sus visitantes.

 Una vez publicada su tienda de Facebook, llega la hora de promocionarla, compartiendo el enlace de su tienda con sus amigos e invitándolos a que ellos también lo compartan, de modo que no quede nadie de tu entorno social sin conocer la tienda, es la mejor manera para comenzar tu tienda con éxito.

 Para que pueda probar la tienda en Facebook en primera instancia sin coste alguno, le proporcionamos si lo desea unos días de prueba. Cabe destacar que si ya dispone de una tienda online en un dominio, podremos recoger de ahí sus productos y añadirlos automáticamente sin coste alguno. Este proceso le ahorra decenas de horas subiendo uno a uno sus productos de su tienda online a su tienda en Facebook.

[highlight] SU TIENDA EN FACEBOOK INCLUYE[/highlight]

Hasta 500 productos, Categorías ilimitadas, Herramientas sociales, Panel control, Estadísticas, Soporte

 No esperes y ponte en contacto, estaremos encantados de ofrecerte diferentes soluciones para montar tu negocio en Facebook.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.