Home Redes sociales Instagram Stories destacados, archivo, directos con 2 personas… repasamos lo nuevo de Instagram
Stories destacados, archivo, directos con 2 personas… repasamos lo nuevo de Instagram

Stories destacados, archivo, directos con 2 personas… repasamos lo nuevo de Instagram

0
0

Parece que Instagram ha decidido abandonar el camino del plagio a Snapchat (por ahora) y mejorar sus funciones más utilizadas. Y decimos esto, porque aunque han intentado poner filtros similares a los montajes que ofrece Snapchat, lo que han hecho hasta ahora podemos considerarlo una basura.

Después de esta pequeña crítica a una de las mejores redes sociales del momento, vamos a ver todo lo nuevo que han hecho en estos últimos días.

Stories destacados

Ahora podremos elegir que stories queremos conservar y mantener visibles siempre en nuestro timeline. No caducarán a las 24 horas sino cuando nosotros queramos.

¿Y qué tiene esto de bueno?

Por un lado mostrar lo mejor de cada perfil, pero por otro una ventana de posibilidades comerciales, sobre todo para influencers. Podrán vender Stories destacadas y mantenerlas durante los días acordados previo pago de cada marca.

En Publisuites por ejemplo se pueden monetizar las cuentas de Instagram (mediante fotos patrocinadas), esperemos que pronto añadan esta nueva forma ya que es de las que más engagement y visibilidad genera para las marcas.

PD: Tal vez te pueda interesar conocer cómo ganar dinero con tus fotografías.

Archivo de Instagram

Ahora podrás guardar también tus stories dentro de la propia app, ya no tendrás que gastar más memoria de tu dispositivo y poder compartir cuando quieras.

Para acceder a tu archivo tienes que ir a tu perfil y hacer click en el icono semicircular parecido a un reloj. Arriba del todo a la derecha.

archivo-instagram

Directo entre 2 personas

Si una persona podía generar mucha visibilidad en un directo, imagínate dos. Esto abre otro mundo de posibilidades para los fans de los nuevos influencers.

Un directo entre Auron Play y Neymar o Wismichu y Dalas. Locuras pasajeras pero que pueden dar mucho juego, como si en un combate de boxeo se tratase del careo versión 2.0

Mejor en vídeo

Para finalizar os dejamos este vídeo donde podéis ver todo lo nuevo de forma más visual.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.