Home Google Si sales primero en Google, te llevas la mitad de las visitas

Si sales primero en Google, te llevas la mitad de las visitas

178
0

 Seguro que muchas veces te has preguntado si hay mucha diferencia entre salir de 5º en Google por unas palabras o salir primero y la verdad, que después de los datos publicados por Search Engine Watch lo dejan bien claro, si no sales primero en Google, pocas visitas puedes llegar a coger por esa búsqueda, ya que el estudio comenta que los primeros se llevan el 50% de los visitantes a su búsqueda.

informe-busqueda-organicas

Como puede observar en la foto, solo un 15 % de personas acceden a los anuncios de pago que muestran los buscadores, como por ejemplo los primeros resultados del centro o la columna derecha de google, que suele contener este tipo de anuncios.

El otro 85% de personas, acceden a los resultados orgánicos, de los cuales, un 53% acaba visitando la web que Google muestra en primer lugar. De la segunda posición a la 5ª, el cambio de visitas tampoco es alarmante, sino de menos de un 10% por posición, lo que viene demostrando el gráfico que sino sales primero en Google, seguramente te llegue poco tráfico desde el buscador.

Es por ello la importancia de que tu web esté optimizada para buscadores, contenga contenido de calidad y enlaces de valor, para que llegue a las primeras posiciones y consigas así el éxito que seguro que buscas que tenga tu página web. Si está pensando en realizar posicionamiento web, no dude en ponerse en contacto y estaremos encantados de enviarle presupuesto web. No lo dudes, sino sales en Google, nadie te encuentra.

Fuente: Search Engine Watch
Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.