Home Posicionamiento web Seovolución, el concurso de posicionamiento web de Foro Beta

Seovolución, el concurso de posicionamiento web de Foro Beta

85
0

  Seovolución ha vuelto otro año más a Foro Beta con un claro objetivo, premiar a los webmasters que consigan posicionar la palabra “seovolución” en Google. El concurso dio comienzo el pasado 1 de Enero de 2014 y durará hasta el próximo 6 de Abril donde conoceremos al ganador.

  En estos tres meses, diferentes aficionados al SEO, demuestran sus habilidades año tras año, realizando cada uno sus técnicas, unas más oscuras y otras más claras aunque quizá sea lo de menos teniendo en cuenta que no necesitas de un posicionamiento duradero en el tiempo.

seovolucion forobeta

NOVEDADES SEOEVOLUCIÓN 2014

  Como novedad este año el concurso contará con premios en ocho buscadores diferentes, todos ellos de habla hispana debido a lo internacional del foro donde podemos encontrar desde usuarios de España a cualquier país de latino América.  Además, los participantes, deberán optar a ser los primeros por la palabra seovolución con un dominio registrado antes de 2014.

ASÍ VA EL CONCURSO DE SEOEVOLUCIÓN 

seovolucion-google  Como puedes ver en la foto, de todos los resultados mostrados, el único de color morado es el resultado de la web de Chuiso.com, eso significa que hemos entrado con anterioridad y no por poner seovolución en Google, sino por la reputación de su página web gracias a la claridad con las que cuenta sus técnicas de posicionamiento de una manera divertida e informal que nos ha convertido en seguidores asiduos.

  Por el momento, se encuentra en segunda posición y para mejorarlo y escalar al primer resultado, el artículo de Chuiso sobre Seovolución ha de ganar mayor popularidad de la que ya tiene en redes sociales y conseguir menciones desde portales con autoridad y contenido relacionado al de su blog, el posicionamiento web.

   Actualizaremos el artículo una vez conocido el ganador para ver la evolución que han tenido los diferentes concursantes en estos últimos quince días que quedan para finalizar el Concurso Seovolución de Foro Beta.

ACTUALIZACIÓN: Nuestro compañero Chuiso al que hemos apoyado, ha sido ganador en 5 de los 8 buscadores en los que se participaba. Un gran trabajo que viene demostrado en sus últimas publicaciones y ebooks en su web personal Chuiso.com.

PUBLICADO 20 DE MARZO
ACTUALIZADO 7 DE ABRIL
Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.