Home Posicionamiento web Seoveinte, un nuevo concurso de seo
Seoveinte, un nuevo concurso de seo

Seoveinte, un nuevo concurso de seo

76
0

 Después del éxito del concurso Seovolución de Foro Beta, donde uno de los principales ganadores en varios buscadores ha sido Chuiso.com, blog al que hemos apoyado por su pericia en black hat seo, llega el concurso Seoveinte, esta vez organizado por el foro de la competencia, Foro 2.0.

  Debido al gran reconocimiento de este tipo de concursos, cientos de webmasters de todo el mundo se apuntan y no solo por ganar el premio en metálico, sino por demostrar a la demás comunidad sus habilidades posicionando páginas, que si sabes convertirlos en clientes, puede traerte grandes beneficios.

   Aunque siempre te hablamos de buenas prácticas las cuales implican seguir al dedillo las directrices para webmasters, la realidad en este tipo de concursos es otra y es que con una duración de 45 días, la mayoría se saltan las normas para realizar técnicas con las que posicionarse rápidamente en el buscador, sin miedo a ser penalizado, ya que por lo general, no daría ni tiempo y una vez terminado el concurso, una penalización sería lo que menos le importe al ganador. Es por ello que la mayoría realizan diferentes técnicas de black hat seo que para proyectos a largo plazo pueden ser de gran ayuda.

¿EN QUE CONSISTE SEOVEINTE?

[viral-lock]Es un concurso donde se repartirán tres mil dólares en premios entre tres buscadores, Google.es, Google.com.mx y Google.com.ar al que consiga ocupa las tres primeras posiciones por la palabra “SEOVEINTE”. Los premios serán repartidos con 1.000$ por buscador, consiguiendo 750$ el que ocupe la primera posición, 150$ el segundo y 100$ el tercero. Si se diera el caso de ocupar con tus proyectos varias posiciones, se sumará el premio por lo que un único participante podría llegar a ganar hasta 3.000$.

  La realidad es que al ser organizado por uno de los foros con mayor visitas del mundo en países de habla hispana, la competencia es muy alta, por lo que conseguirlo no será nada fácil y más teniendo en cuenta algunas de las técnicas mas oscuras que realizan los concursantes. Cabe resaltar que podrás participar con un dominio registrado antes del día 27 de Mayo y que el ganador se conocerá el 11 de Julio.

Otros concursos seo: SEOVOLUCIÓN[/viral-lock]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.