Home Posicionamiento web SeoBox, la herramienta definitiva para derrotar a tu competencia en Google
SeoBox, la herramienta definitiva para derrotar a tu competencia en Google
6

SeoBox, la herramienta definitiva para derrotar a tu competencia en Google

0
6

Después de días de pruebas enviando nuestro feedback junto con otros reputados SEO del panorama nacional, llegó la hora del lanzamiento de SeoBox, una herramienta con diferentes módulos diseñada para todos aquellos que nos dedicamos a mejorar el posicionamiento web de nuestros proyectos o de clientes.

Antes de contarte por escrito todas sus ventajas, precios e invitarte en exclusiva al club, te dejamos con  un vídeo explicativo realizado por Iñaki Tovar (@seomental en Twitter), que podrá darte una idea de todo lo que te vas encontrar en una herramienta única y es que no habrás visto nada similar hasta el momento. En esta primera fase, Iñaki nos hace una excelente descripción del primer módulo de SeoBox, denominado RankBox.

VÍDEO MÓDULO RANKBOX DE HERRAMIENTA SEOBOX

Como podrás haber visto en el vídeo, SeoBox, es un dispositivo que debemos conectar a nuestro módem y a la corriente, generando una red propia entre todos los usuarios. Mira el siguiente diagrama donde se explica su funcionamiento.

Diagrama-SEOBOX

new-box-final1Lo mejor de todo es que su tamaño no es mayor al de una tarjeta de crédito y su consumo es mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte de asumir un aumento en el recibo de la luz. Como puedes ver en la foto, es un pequeño dispositivo que enchufado a la corriente y a nuestro módem, permite entre todos los que disponemos de la máquina, crear una red propia que nos permite, por ejemplo, rankear las posiciones de nuestras palabras objetivos en diferentes proyectos.

A diferencia de otro tipo de programas de rankeo de posiciones, al disponer de nuestra propia red de usuarios repartidos por todo el país, la comunidad está en continúo monitoreo de las posiciones de tus proyectos web, para que tan pronto inicies sesión, puedes a simple vista consultar las posiciones, que palabras han mejorado, empeorado, en que ciudades obtienes mejores posiciones y exportar informes para archivarlos o darlos a conocer a tus clientes.

rankbox-seo

Como puedes ver en la foto, no hace falta ser todo un experto o un gurú en temas SEO, su sencilla interfaz marca la diferencia entre otros programas similares y nos permite ver de un “plumazo”, que posiciones ocupan nuestras palabras, cuales han subido, cuales han bajado y así poder tomar diferentes decisiones en las estrategias de posicionamiento web que creamos oportunas para derrotar a nuestra competencia en Google.

En nuestro caso puedes ver como monitorizamos 26 palabras que consideramos clave a la hora de captar nuevos clientes interesados en servicios como diseño web, hosting, compra de dominios, .. en nuestra ciudad. Esto nos permite ahorrar mucho tiempo, evitando así ir palabra por palabra consultando que posiciones obtenemos y centrarnos en noquear a otras empresas similares que compiten a diario con nosotros en la captación de nuevos clientes.

¡¡Y todo esto, solamente con su primer módulo RankBox, pero lo mejor aún está por venir!! Mira, mira, …

– CachéBox: en su segunda fase, SeoBox, contará con CachéBox, que vendrá a complementar RankBox. Entre sus funciones, nos permitirá conocer el índice de cacheo de una url, un claro indicativo de la importancia que tiene nuestro proyecto para Google.

– UX-Box: es un sistema de emulación navegacional en entornos web. Podrás simular hasta 10 modos de navegación entre los que destaca entre otros, el uso de diferentes navegadores, simulación de clicks, de scroll y analizar gracias a su integración con Analytics, el número y frecuencia de visitas, la tasa de rebote, …

Todas estas herramientas, podrás incluirlas según tus necesidades y presupuesto a tu cuenta de SeoBox, pero por el momento, solo está disponible por invitación y en Vigo Marketing, queremos que formes partes del club para que ya no tengas excusas para superar a tu competencia.

COMO FORMAR PARTE DEL CLUB SEOBOX

Por el momento, SeoBox es un club exclusivo, por lo que sólo funciona con invitación para aquellas personas interesadas en adquirir los diferentes planes según sus necesidades. Infórmate en SeoBox.club de todas las ventajas y si estás interesado y quieres una invitación, sólo tienes que seguirnos en Twitter en @Vigomarketing y enviarnos un mensaje privado, tenemos un número limitado de invitaciones, date prisa.

Cualquier duda, como siempre, puedes dejar un comentario a continuación, seguro que entre todos creamos la mayor comunidad de bloggers en SeoBox que aplastan a su competencia en buscadores. ¿Te animas?

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(6)

  1. Buenas Borja, no puedo enviaros un mensaje privado al twitter, te envié un tweet mi cuenta es @lootermaster, cuando puedas y si aun tenéis envíame una invitación plis, Saludos.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.