Home Posicionamiento web Seo para Javicollazo.com, fotografo de bodas en Vigo

Seo para Javicollazo.com, fotografo de bodas en Vigo

87
0

   Un nuevo proyecto se abre en nuestro portal de diseño web y SEO en Vigo, se trata del posicionamiento web de uno de los más reconocidos fotógrafos de Vigo, Javier Collazo. Internet no entiende de la calidad de tus trabajos, por eso, aunque Javier sea uno de los profesionales más demandados para cubrir eventos como bodas, el ranking de su página web en Google no era el merecido.

   Por eso, nuestro equipo de posicionamiento web, ha empezado desde este preciso momento a trabajar como primer paso en la optimización básica de su sitio y posterioremente, trabajaremos para subirlo a primeras posiciones de Google con palabras como “fotografo boda Galicia” o “fotografo boda Vigo”,  un lugar donde debe estar para nunca abandonarlo uno de los mas conocidos fotografos de nuestra ciudad.

   Si su negocio no ocupa las primeras posiciones, consulte el servicio de posicionamiento o póngase en contacto sin ningún tipo de compromiso.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.