Home Empresa Se puede emprender desde casa, online y offline
Se puede emprender desde casa, online y offline
0

Se puede emprender desde casa, online y offline

0
0

Emprender desde nuestro hogar es posible, simplemente debemos hacer las cosas de forma inteligente y tener muy claro que es lo queremos hacer desde el principio. Muchas personas piensan que para trabajar desde el hogar y emprender nuestro propio negocio necesitamos hacerlo online, la verdad es que también existen varias formas de emprendimiento offline que pueden igual darnos un muy buen ingreso y satisfacernos profesionalmente.

¿Cuáles son algunos de los negocios rentables desde casa?

Existen muchos negocios rentables desde casa, a continuación les contaremos sobre algunos de los más interesantes y que mejor resultados han ofrecido a lo largo de los años.

1.Crear una tienda en línea

Empezamos nuestro listado con un emprendimiento que muchos de ustedes seguramente han escuchado: la creación de una tienda online. Existen básicamente dos formas de trabajar con una tienda en línea:

  • Ofreciendo un producto propio que tenemos en stock.
  • Vendiendo productos de otras empresa mediante relaciones de negocios.

Sin importar cuál sea el tipo de tienda online que nos interese para nuestro emprendimiento, es importante que el diseño del sitio web sea bueno y que realicemos campañas de marketing de muy buen nivel.

2. Profesor desde el hogar

Si somos expertos en alguna temática que pueda ser de interés para alguna persona, podemos ofrecer clases particulares desde nuestro hogar. En este caso también tenemos dos formas de presentar las clases: podemos hacerlo físicamente (es decir, que nuestros alumnos asistan a nuestra casa) y también en línea (dar las clases por alguna plataforma web). En cualquiera de los dos casos debemos hacer una pequeña inversión, ya sea para acomodar un lugar en nuestro hogar o para dar las clases en línea.

3. Trabajo como freelancer

El trabajo como freelancer es un poco complicado al principio, pero puede ser bastante bien remunerado (dependiendo de los conocimientos que tengamos para ofrecer). El problema principal en este tipo de trabajo consiste en poder cerrar los primeros compromisos de trabajo, para ello debemos ser bastante buenos en lo que hacemos y empezar con tarifas de precios algo bajas. La ventaja del trabajo freelancer es que podemos encontrar trabajo en áreas como el marketing online, diseño web, desarrollo web, redacción, traducción y muchas otras cosas más.

4. Cocina a domicilio

Si tenemos gran experiencia cocinando y preparamos platos de muy buen sabor, la comida a domicilio es una oportunidad bastante interesante para trabajar desde el hogar. Podemos ofrecer comida para eventos o incluso menús diarios para personas que no tienen el tiempo para cocinar comidas sanas diariamente.

5. Organizar eventos

Al igual que la cocina a domicilio, la organización de eventos puede ser una opción bastante interesante. Para este trabajo necesitamos tener buenas conexiones de negocios con diferentes personas del área, por ejemplo, servicios de catering, montaje de toldos, alquileres de espacios, entre otras muchas cosas más.

6. Guardería

Si somos personas responsables y de confianza podemos hacer en nuestro hogar una especie de guardería, en este caso lo mejor sería pensar en una guardería de mascotas, así no necesitaríamos tanta cantidad de permisos y podemos comenzar a trabajar rápidamente. La desventaja en este caso es que podemos encontrarnos en un apartamento o una localidad con pocas mascotas.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.