Home Monetización Saca partido a tus webs y perfiles sociales con Publisuites
0

Saca partido a tus webs y perfiles sociales con Publisuites

85
0

 Recién estrenada la sección monetización donde te contamos diferentes formas de ganar dinero en internet, llega la hora de presentaros Publisuites, un portal organizado para dos sectores principalmente, los editores y anunciantes.

 – Editores Publisuites: es la sección donde podemos ofrecer nuestras páginas webs y perfiles sociales para promocionar a los anunciantes y que nos paguen por ello.

– Anunciantes Publisuites: sección destinada a encontrar editores que ofrezcan sus perfiles y webs donde anunciarnos, pudiendo comparar la autoridad de los dominios y decidiendo que editor nos viene mejor.

 En un principio, puede que no comprendas el funcionamiento de Publisuites, pero la realidad es que si disponemos de buenas páginas, podemos llegar a sacar unos buenos ingresos a final de mes. Según la autoridad de nuestras páginas web y el número de seguidores en nuestros perfiles, se nos asigna un precio por cada tweet o comentario en Facebook patrocinado, así como artículos que podamos publicar en nuestro blog. Si disponemos de muchos dominios y perfiles con gran reputación, las primeras compras de anunciantes llegarán solas y con ellas los ingresos.

 Si por el contrario lo que buscamos es mejorar nuestro posicionamiento web consiguiendo artículos en páginas web de calidad, Publisuites te permite comprobar la autoridad de los dominios de los diferentes editores y después de analizarlos, escoger el que mejor nos convenga. Es una estrategia más de linkbuilding que con moderación y naturalidad, podemos mejorar las posiciones de nuestros portales a precios realmente bajos.

publisuites

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.