Home Diseño web Renovamos Noticias Vigo

Renovamos Noticias Vigo

54
0

  Noticiasvigo.es es un blog donde encontrar noticias de interés sobre Vigo. Desde la última actualización de Noticias Vigo en diciembre de 2011, el número de visitas y las secciones han ido creciendo como en cualquier otro periódico online. Ante la demanda de nuevas secciones y facilitar la navegación a los usuarios, nos hemos puesto manos a la obra en la elaboración de un nuevo diseño web.

  A la hora de elaborar el trabajo, hemos estudiado diferentes factores, con el fin de ofrecer acceso más visible a las principales redes sociales y aumentar de este modo el número de fans y darle mayor protagonismo al visitante, pudiendo comentar todas las noticias de Vigo con su perfil de Facebook o cumplimentando un sencillo formulario con su comentario.

    Estos son algunos de los aspectos que hemos tomado en cuenta para el nuevo diseño con respecto al visitante. En referencia al administrador del blog, hemos mejorado el sistema de publicación y espacios publicitarios. De este modo el propietario web podrá rentabilizar la web ofreciendo más espacios promocionados y obtener así mayores beneficios.

noticias-vigo

    El trabajo final le invitamos a visitarlo en www.noticiasvigo.es y como viene siendo habitual, le animamos a contarnos tu proyecto o idea y solicitar sin compromiso “presupuesto web“.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.