Home Diseño web Renovamos Casa Amura

Renovamos Casa Amura

61
0

restaurante-casa-amura   En el día de hoy hemos finalizado un nuevo servicio de diseño web en Vigo para el restaurante Casa Amura. El trabajo principalmente ha constado en facilitar al cliente el acceso a todos sus servicios de una manera conjunta y poder actualizar su web sin problema alguno.

  El anterior diseño estaba realizado en html y todos sabemos lo laborioso, las horas necesarias y los conocimientos necesarios para cambiar cualquier cosa, aunque sea sencilla, en html le llevaría mucho de su valioso tiempo que ahora podrá disfrutar para otras tareas a realizar en su restaurante.

  Como pronto irá añadiendo nuevo contenido a la web, como fotos y nuevos platos a las cartas del restaurante Casa Amura en Vigo, le hemos instalado WordPress gracias a su intuitivo y sencillo panel de administración. Antes de comenzar la instalación, hemos dado de alta un nuevo servicio de alojamiento web en Ese Host, portal donde ofertamos nuestros servicios de alojamiento web económico.

    Terminado el trabajo de diseño y publicación, hemos procedido a optimizar su página web para que pronto gracias al posicionamiento web que le realizaremos y la ayuda de servicios Google como Google maps, que le otorgarán mayor presencia en buscadores.

    En nuestra tónica habitual, le invitamos a visitar el trabajo realizado en amuravigo.es y si usted también quiere renovar su web o empezar con un nuevo proyecto, no dude en solicitar presupuesto web.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.