Home Dominios Registro de dominios .academy
0

Registro de dominios .academy

83
0

En una época donde la demanda de empleo está en mínimos históricos, una gran parte de personas decide aumentar sus conocimientos a través de cursos que ofrecen diferentes academias. Debido al gran número de ellas que existen, en ocasiones nos vemos obligados a registrar un dominio que no queremos porque el nombre se encontraba ocupado.

Como te hemos anunciado en la publicación de próximos lanzamientos de dominios, el registro de dominios .academy ya es posible y su precio ronda entre los  25 a los 35 euros.

Es el dominio perfecto no solo para academias, sino centros de formación e incluso particulares que ofrecen clases de diferentes variedades. Sus posibilidad al contrario de otros dominios son tantas que es una de las nuevas terminaciones de dominios que mayor éxito han tenido.

.

[viral-lock]Registra tu dominio con un descuento de 50 céntimos añadiendo VIGOMARKETING al carrito. El proceso de búsqueda puede tardar hasta un minuto y es que por si estuviera ocupado el .academy, te ofrecemos más de cien terminaciones de dominios diferentes.[/viral-lock]
Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.