Home Dominios Registrar dominio .futbol
Registrar dominio .futbol
0

Registrar dominio .futbol

62
0

Si un deporte es mundialmente conocido y practicado por millones de personas es el fútbol y es que en cualquier ciudad podemos encontrar decenas de equipos que defienden a los diferentes barrios, ciudad o incluso comunidad autónoma.

A sabiendas de eso, han salido al mercado para libre registro los dominios .futbol, una nueva terminación que nos permitirá registrar esas palabras que quizás estaban ocupadas en los .com o .es. Por ejemplo, en la ciudad de Vigo, el primer equipo es el Celta de Vigo, pero registrar cualquier dominio relacionado resulta imposible al estar todos registrados. Con esta nueva terminación .futbol, salen al mercado nuevas posibilidades, así que no esperes a ser el último y comprueba la disponiblidad antes de que sea demasiado tarde.

Los dominios .futbol tienen un precio estimado de 9,99€ por año, similar al de otras terminaciones como el .com, .es o .net entre los mas conocidos en nuestro país. Lo bueno de este dominio es que permite el uso de guiones, números y todas las letras de la A a la Z, con una longitud máxima de 63 caracteres, mas que suficiente al no ser que quieras hacer historia por tener el dominio mas largo del mundo.

Y por tu lugar de residencia no te preocupes y es que no existen restricciones demográficas para poder registrarlos. Basta con disponer del documento de residente de tu país en regla. A continuación te invitamos a que realices alguna de las acciones sociales que te mostramos, como pulsar en me gusta o en +1 y a cambio se te cargará automaticamente el buscador de dominios .futbol.

[viral-lock]

.

[/viral-lock]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.