Home Dominios Registrar dominio .berlin
Registrar dominio .berlin
0

Registrar dominio .berlin

90
0

 Alemania se ha convertido en el motor de Europa y son muchas las empresas y particulares con intereses en el país germano. Por todo ello, nace una nueva oportunidad de registrar un dominio que despierte el interés entre los alemanes, como podría ser el dominio .berlin.

 Berlín es la capital de Alemania y cuenta en la actualidad con cerca de tres millones y medio de habitantes, una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos o servicios a un gran número de habitantes. Su registro, disponible desde hace escasos días, no está disponible en Vigo Marketing y es que entre algunas de las características se encuentra el ser ciudadano de Berlín.

  Como sabemos que para muchos españoles el interés en este dominio puede ser alto, estamos trabajando para a través de un acreedor de dominios de Alemania poder mediante su mediación registrar para ti esta terminación.

 Al igual que los demás dominios, los .berlin tienen unos requisitos que te pasamos a comentar a continuación:

[viral-lock]

  • Ser ciudadano de Berlín
  • No exceder los 63 caracteres
  • Se permiten letras de la A a la Z y números
  • No se aceptan guiones al principio o al final

  Por desgracia, como te hemos contado, solo ciudadanos de Berlín podrán registrar esta terminación de dominio. De todos modos, podemos trabajar por ti en la búsqueda de empresas alemanas de registro de dominios que puedan hacer de intermediario por usted. No dudes en ponerte en contacto si los .berlin han despertado tu interés.[/viral-lock]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.