Home Recursos web Redactor de contenidos en inglés
0

Redactor de contenidos en inglés

362
0

 Los buscadores siempre han mostrado en los primeros resultados páginas con un gran número de post si estos tienen valor, es decir, que si tienes un blog con muchos artículos hablando sobre un tema específico sin ser copiados y aportando conocimientos al usuario, seguramente tu página salga en primeras posiciones por palabras relacionadas, es por ello que ha aumentado el número de redactores de contenidos en busca de dotar de mayor valor nuestra página web.

 Una gran parte de los webmaster crea blogs con la única finalidad de conseguir un elevado número de visitas y así obtener grandes ingresos a través de diferentes sistemas de monetización. Por lo general, en USA, al ser un país donde los anunciantes gastan mas presupuesto que en España, es común recibir más ingresos, de ahí que nazca la necesidad de encontrar un redactor de contenido en inglés.

 Si has visitado nuestros servicios, verás que entre ellos destacamos el de redacción, pero nuestra falta de destreza a la hora de redactar en inglés, nos ha llevado a la búsqueda de plataformas, empresas o profesionales dedicados a ello y hemos encontrado iWriter.

– Qué es Iwriter

 Iwriter.com es un portal donde puedes crear tu perfil de manera gratuita y realizar dos acciones, o bien comprar artículos en inglés o ser tu mismo el que los redacte para otros.

– iWriter compradores

En un principio el no disponer de conocimientos de inglés puede ser un poco laborioso hacerse con el funcionamiento de esta web. A modo resumen, podremos recargar saldo cómodamente por Paypal por un mínimo de 10€ y publicaremos las necesidades que disponemos. A continuación recibiremos propuestas de diferentes redactores que aceptaremos o denegaremos según su puntuación, ya que una vez que terminen nuestro trabajo, valoraremos al escritor para que los siguientes compradores tengan una opinión real.

 El precio estimado de artículo de 200 a 300 palabras es de 2$, un buen precio teniendo en cuenta que otros webmasters redactan ellos mismos o compran los artículos y posteriormente contactan con traductores o utilizan algunos automáticos que no traducen todo lo bien que debieran.

– iWriter vendedores

 El proceso es similar al de los compradores pero a la inversa. Nos registraremos e iremos ofreciendo nuestros servicios en los anuncios que los compradores han ido solicitando. Lo mejor de todo es que no nos apuntaremos a ciegas, sino que según las necesidades del comprador decidiremos si estamos capacitado para dicha oferta.

 Y este es todo, así de simple, no dudes en registrarte gratis en iWriter.com y comprar o vender tus artículos en inglés al mejor precio.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.