Home Diseño web Realización tienda de tocados

Realización tienda de tocados

75
0

 Ante todo disculparnos ya que no estamos publicando tan constantemente como hacíamos hace apenas unos meses con consejos sobre posicionamiento web y marketing, pero gracias a dios, durante estos días hemos tenido bastante carga de trabajo que nos lo ha impedido, pero no duden que pronto seguiremos ofreciendo artículos de interés con consejos que ayuden a optimizar su página para buscadores y así obtener mejores resultados.

 En esta ocasión hemos entregado un trabajo de creación de una tienda de venta de tocados, en concreto de Marián Novias, a la que ya le hemos renovado su página web y conseguido ser uno de los principales casos de éxito en posicionamiento web que hemos realizado. Al igual que en su página web pueden encontrar todos los servicios que realiza, esta tienda está centrada en la venta  de tocados en exclusiva, con diferentes modelos y colores a escoger.

tocados

Si quiere que realicemos su tienda online, no dude en solicitar presupuesto y se quedará muy contento con los precios que estamos ofreciendo.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.