Home Diseño web Realización tienda de disfraces para mujer

Realización tienda de disfraces para mujer

56
0

Un nuevo trabajo entregado para uno de nuestros clientes mas activo. Con varias tiendas de lencería, quería algo en la misma línea pero de disfraces, en concreto, una tienda de disfraces para mujer.

Para ello, utilizando el conocido Prestashop, donde el cliente ya se maneja como pez en el agua, hemos empezado a trabajar para la elaboración de este proyecto que en tán solo 72 horas ha sido integrado, no sin antes añadirle diferentes métodos de pago, como trasferencia bancaria o paypal.

En los próximos días, una vez aceptado por el banco del cliente, empezaremos con la instalación de pago por tarjeta, para ofrecer las mejores soluciones de pago a los posibles clientes que le visitarán en el futuro y así lograr que los visitantes no se escapen sin antes comprar.

Si quiere vender algo, pero no sabe como, ya sean disfraces o cualquier producto por muy raro que sea, confíe en nuestro equipo de diseño web en Vigo que le asesorará en primera instancia, para posteriormente comenzar con el proceso de creación de su web cumpliendo las directrices de buscadores para que obtengas resultados desde el primer momento que su página se encuentre online.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.