Home Diseño web Realización de Pymes Vigo

Realización de Pymes Vigo

53
0

  Anteriormente te hemos explicado los pros y contras de crear una red social y en esta ocasión, te venimos a contar la última red social realizada, se trata de una red social de empresas, llamada pymesvigo.com que como su propio nombre indica, está pensada para recoger en un solo portal a todas las empresas de la ciudad de Vigo, de modo que los visitantes puedan conocer datos de contacto de empresas que ofrezcan servicios que buscan, localizarlas a través de mapas e incluso interinar con ellas hablando a través de muros. El funcionamiento es similar a Facebook, pero con un enfoque empresarial y solo para disfrute de los vigueses.

   En estos momentos en los que un servidor está al teclado, Pymes Vigo ya cuenta con casi 1.000 empresas de la ciudad registradas, que disfrutan de poder comunicarse con otras empresas, intercambiar servicios, dar a conocer su empresa mediante fotos o vídeos promocionales y todo totalmente gratis.

   Como es tónica habitual en el blog,quedas invitado a visitar el trabajo realizado mencionado con anterioridad o solicitar sin ningún tipo de compromiso presupuesto web para una red social.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.