Home Empresa Quotatis como caso de éxito en Internet
Quotatis como caso de éxito en Internet
0

Quotatis como caso de éxito en Internet

0
0

¿Sabes a quién tienes que llamar cuando tienes una avería en el hogar? ¿Cuándo tienes que iniciar una reforma, pintar, trabajos de albañilería y puertas, o cualquier otro relacionado? Probablemente no tendrás a mano el número de teléfono de todos estos profesionales.

Y si tenemos que hacer varios trabajos, la cosa todavía se complica más; parece ser que no nos quedará otra que llamar empresa por empresa y consultar precios.

Como alternativa, puedes utilizar Quotatis.

Es una práctica plataforma que te ayuda a encontrar al profesional que buscas, sirviéndote para ahorrar dinero y tiempo.

¿Por qué Quotatis es todo un éxito en la red?

La gran ventaja de Quotatis es que nos permite contratar todo tipo de trabajo de forma cómoda desde nuestro hogar, sin tener que desplazarnos físicamente a ninguna empresa. No importará si tienes en mente hacer el proyecto en tu casa, si es para tu empresa, para una Comunidad de Vecinos, o para cualquier otra parte.

Funciona de la siguiente manera:

  • Accedes a la web.
  • Indicas el tipo de proyecto que quieres llevar a cabo: Reforma integral, Pintura, Reforma de baño, Reforma de cocina, Albañilería.
  • Describes el proyecto: Tan solo tendrás que contestar a unas pocas preguntas para que la web recopile toda la información necesaria para tu proyecto.
  • Selección: La web consta de una completa red de profesionales que se adaptarán a las características de tu solución. Seleccionará a 4 profesionales que estén más cerca de tu zona, y así empezará el proyecto.

De esos profesionales que la web ha seleccionado para nosotros, tendremos que quedarnos con el que más nos convenga. Para ello podremos conocer más sobre la empresa, evaluar diferentes presupuestos, además de considerar otras características.

Ventajas de usar Quotatis

¡Es gratis!

Es muy probable que otras páginas similares te cobren algo por proporcionarte este tipo de servicio. No ocurrirá con Quotatis, y es que estamos hablando de una web que es completamente gratuita.

Tan solo tendrás que pagar lo que cuesta el servicio según el presupuesto que te hayan hecho, sin más.

Compromiso

No vas a tener que estar esperando mucho tiempo hasta que la empresa se ponga en contacto contigo: la web ha sido diseñada de tal manera que existe un compromiso mediante el cual se establece un tiempo máximo de 3 días de contestación.

En ese tiempo debemos haber recibido un presupuesto completamente gratuito, para que así podamos comparar entre diferentes opciones.

Valoraciones

Encontrar la empresa de reformas adecuada no siempre es sencillo: la gran mayoría de veces terminamos escogiendo a ojo, ya que no tenemos ninguna referencia sobre la que basarnos.

En Quotatis podemos echar un vistazo a las valoraciones que han dejado los usuarios que ya han contratado algún tipo de servicio con cada empresa. Son reviews en potencia que nos permitirán tomar una decisión.

Ahorro de tiempo y dinero

Encuentra la empresa más económica y no te hará falta dedicarle mucho tiempo a ello.

Apuesta por esta empresa y benefíciate de sus ventajas.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.