Home Que es un directorio web

Que es un directorio web

    Para muchos saber que es un directorio web es algo desconocido, motivo por el que miles de personas se lo preguntan mensualmente.

    Un directorio web es una portal donde se almacenan diferentes páginas web de interés para otros visitantes, que los propios visitantes van completando en categorías.

  Aunque esa es la idea principal de un directorio web,  los webmasters los utilizan para publicar sus páginas webs y así conseguir enlaces y mejorar el posicionamiento de su web o eso creen, ya que en los últimos meses han perdido fuerza por la cantidad de contenido duplicado que generan.

    Cuando se dispone a publicar su página web en decenas de directorios, por lo general pone el mismo texto en los diferentes directorios. De este modo casi la totalidad de directorios son penalizados por ofrecer contenido duplicado, afirmando con casi seguridad, que desde últimas actualizaciones de algoritmo de Google, los directorios están muertos o poco les queda y su valor ya es escaso a la hora de tenerlo en cuenta para mejorar nuestros resultados de búsqueda.

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.