Home Empresa ¿Qué es Hubspot y cómo puede beneficiar a tu negocio?
¿Qué es Hubspot y cómo puede beneficiar a tu negocio?
0

¿Qué es Hubspot y cómo puede beneficiar a tu negocio?

0
0

Hubspot es una herramienta muy práctica que puede ayudarnos con el plan de marketing de nuestra empresa.

Esta agencia partner hubspot cuenta con certificaciones con Hubspot y con una larga experiencia en el manejo del software. Podemos confiar en ella para que le dé a nuestro proyecto ese pequeño empujón que le permita colocarse en lo más alto.

Pero antes de nada es importante tener claro que es exactamente Hubspot y para que lo podemos usar.

Lo podemos definir como un software para automatizar datos. Este software nos hace mucho más sencillo el hecho de controlar las interacciones con tu proyecto web. Mejora la interacción si se utiliza correctamente en una estrategia de marketing inbound, aumentando las posibilidades de que el cliente te pueda encontrar y conseguir mejorar las ventas.

Para conocer mejor todo lo que puede hacer esta herramienta, te detallamos algunas de las claves.

¿Qué puede hacer Hubspot por mi empresa?

CRM Integrado

Hubspot integra un crm gratuito (Siglas de Customer Relationship Manager). Esta funcionalidad nos permite controlar la actividad online: podremos conocer la interacción que existe entre el lead con el contenido y de qué manera se produce, saber cuál es el mejor momento para proceder con el acercamiento, entre otras tantas funciones.

La gran ventaja de usar Hubspot con este CRM es que podemos controlar la información de manera unificada, permitiéndonos almacenar la data de los leads desde el momento en el que se crea, hasta que se termina.

Mayor control en estrategias de e-mail marketing

Hay muchos factores que se deben controlar en detalle en una estrategia de e-mail marketing, pero uno de los más importantes es conocer el momento exacto en el que un cliente potencial abre el mail que le has enviado.

¡Con Hubspot lo puedes hacer!

Pero, además, también tendrás claro si el lead ha descargado el contenido, y el momento exacto en el que lo ha hecho. Toda esta información será recapitulada por la herramienta, para que puedas acceder a ella cuando quieras.

Encuentra Leads a un ritmo más elevado

Hubspot también nos dota de la capacidad de conocer a aquellas personas que realmente están interesadas en nuestros productos y servicios, sin tener que molestarlos continuamente para recabar esta información. Esto lo hace conociendo en tiempo real el número de visitantes de la web, la frecuencia con la que la visitan, así como los links de mayor interés.

Esta información es vital para determinar cuándo es el mejor momento para intentar un acercamiento.

Consigue clientes con más facilidad

Una herramienta de amortización hace mucho más fácil el cierre de tratos. Podrás conectar con tus proyectos en tiempo real, planificando más reuniones sin tener que estar enviando tantos e-mails.

Cómo ya te habrás dado cuenta, este software no solo será beneficioso para el departamento de marketing, si no que también propone herramientas para que use todo el equipo de ventas al completo, consiguiendo clientes y haciendo que la compañía crezca desde el primer momento.

Empieza a usar Hubspot y notarás la diferencia.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.