Home Monetización Afiliados Publisuites vs SeedingUp (Teliad)
Publisuites vs SeedingUp (Teliad)
6

Publisuites vs SeedingUp (Teliad)

267
6

 Queremos seguir facilitándote diferentes formas de ganar dinero en internet y dos de las empresas que mas sencillo nos lo ponen son Publisuites y SeedingUp, que pasamos a analizarte a continuación. Destacar que ambas pueden ser utilizadas a la vez incluso con otros sistemas de monetización como Google Adsense entre los más conocidos.

– Qué es Publisuites

publisuites-editores Se trata de una página web donde podemos añadir nuestras páginas web y recibiremos un valor estipulado por artículo que publiquemos. Cuando una empresa o particular quiera salir en tu blog, bastará con publicar el post con las palabras que nos solicite y recibiremos comodamente vía paypal o transferencia bancaria el importe generado. Además de vender artículos en nuestros blogs, podremos añadir nuestros perfiles en redes sociales, donde también nos pagarán cada vez que alguien quiera que le realizamos una publicación desde ellos. Lo mejor de todo es que no necesitamos un mínimo de ingresos para poder cobrar los beneficios, pudiendo sea el día que sea del mes, cobrar lo ganado.

  Esto es lo que da de sí Publisuites si queremos explotar nuestros perfiles y blogs como editor, pero sí somos anunciantes, podremos encontrar páginas web relacionadas a nuestro sector y comprar artículos a muy buen precio. Seas anunciante o editor, el proceso es muy sencillo y basta con que en menos de dos minutos crees tu perfil en Publisuites.

– Qué es Seeding Up (antiguo Teliad)

SeedingUp | Digital Content Marketing  Básicamente el funcionamiento es similar al de Publisuites, pero con la incapacidad de poder sacar partido por nuestros perfiles sociales, pero por el contrario además de artículos nos permite vender espacios publicitarios en diferentes formatos y no solo basado en artículos. A nivel internacional se trata de una página más reconocida, pero al haber más usuarios se hace más difícil que nos compren a nosotros los artículos al no ser que tengamos una web de gran reputación. Puedes registrarte en Seeding Up gratis.

CONCLUSIONES: 

 En nuestro caso y sin que nos mueva ningún interés, después de probar ambos servicios nos quedamos con Publisuites, por una sencilla razón, nos ha generado más beneficios, lo que no implica que lo combinemos con Teliad para así tener dos vías adicionales de ingreso explotando nuestro blog.  Cualquier duda puedes dejar un comentario o si has probado ambos servicios, nos gustaría conocer igualmente tu opinión.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(6)

  1. @Borja
    Gracias por tu artículo.
    Es correcto que en teliad hay muchos editores que ofrecen sus blogs y sitios webs para la comercialización (enlaces, artículos patrocinados, etc.), pero también hay más anunciantes que solicitan esos servicios y usualmente puedes cobrar más en teliad que en otras plataformas.

    teliad es, sobre todo, una plataforma internacional. Los blogueros y webmaster que disponen de más sitios web y en varios idiomas son los que sacan el máximo de beneficio de la plataforma.

    1. Hola Carlos, así es, como hemos publicado es una empresa multinacional bastante mas grande, con mas compradores pero también vendedores, en nuestros caso los últimos meses nos ha ido mejor con Publisuites, pero combinamos con Teliad y entre ambos nos ayuda a generar beneficios.

    2. Carai, cómo defendemos a teliad eh? Pues mi experiencia nada que ver con la tuya (en caso de que sea una experiencia real y no seas alguien de teliad / seedingup). Nulo soporte técnico, muy pocas campañas y muy mal segmentadas, ya que mandan campañas al tuntún sin importar la temática y al pagarte te pagan mucho menos de lo que te descuentan de tu saldo (lo que es una estafa y fraude fiscal).

      1. Dos años después mis blogs siguen igual, recibiendo muchas más ventas de Publisuites, eso sí, Teliad si me dice que me abona X, me lo abona y siempre puntual . Saludos Pendranto y claro que Carlos es de Teliad, le puso un enlace a su nombre, sino lo es mucho les quiere XDDD 😉 Gracias por tu comentario

  2. Hola
    Buen post,pero ¿de cuánto dinero hablamos aproximadamente?¿es rentable?
    ¿Es fácil que quieran publicar en tu web o hay requisitos?
    Gracias
    Saludos
    Noemí

    1. Hola Noemí, hay vendedores y compradores. Solo debes ponerte del lado del comprador y pensar que es lo que buscarías, seguramente que tuvieran mucho contenido, buena autoridad, pagerank, .. Si tus blogs son buenos, te sobrarán compradores, son de los dos portales con mayor número de ventas.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.