Home Marketing Online Publicidad Publicidad online
0

Publicidad online

64
0

publicidad  Cada vez son más las empresas que deciden invertir dinero en publicidad online y no en televisión. La publicidad online suele ser más económica y eficaz , según el tipo de publicidad escogida.  Con la cantidad de canales que existen hoy en día en televisión y el número elevado de personas que tienen canales de pago, muy poca gente ve los anuncios en Tv y los que lo ven, en muchos casos ni siquiera le prestan atención.

  Por eso, pensando en todos los clientes que necesitan dar a conocer su empresa o web a un menor coste y con un mayor impacto, ofrecemos servicios de publicidad online, gracias a acuerdos comerciales y páginas webs en propiedad con un gran tráfico, donde te podemos mostrar más de 6.000 veces por día.  A continuación, le citamos diferentes formas de publicitar su empresa o página web con nuestra empresa de marketing y diseño web Vigo.

– SERVICIOS DE PUBLICIDAD ONLINE

  1 – Webs con tráfico : una  manera rápida y sencilla de generar tráfico a tu página web y publicitarla es la contratación de espacios publicitarios donde a través de nuestro banner, ofrecemos algún servicio que pueda atraer la atención de los visitantes de la página web donde nos estamos promocionando.   A la hora de alquilar este tipo de espacios es importante tener varios factores en cuenta :

       1.1 Banners : son generalmente imágenes animadas que usted mostrará en otras páginas webs. Es importante que tengan en cierto modo un diseño parecido al portal donde nos anunciaremos, para que nuestra publicidad esté totalmente integrada. Otros de los aspectos será el formato en lo que los realice y el espacio que ocupen, ya que algunas páginas que ofrecen añadir nuestros banners a cambio de una compensación económica, disponen de unas reglas y unos formatos que deberás cumplir si quiere anunciarse.

       1.2 Contenido relacionado : si su web es un restaurante, no alquile espacios publicitarios por ejemplo en una tienda de ropa. Seguramente, alguien que compre ropa pueda interesarle su restaurante, pero si se publicitara en una web de recetas, su campaña sería mas rentable y estaría enfocado al público que realmente busca.

       1.3 –  Tráfico real : muchas páginas web manipulan los resultados de búsquedas para conseguir más tráfico y así poder ofrecer espacios publicitarios mas caros. Se debe tener en cuenta y analizar los espacios donde contratemos nuestra publicidad, ya que enlaces en páginas con reputación pueden afectar negativamente en nuestro posicionamiento web.

  2- Google Adwords : se trata de un servicio de publicidad de pago por click, donde Google se encarga según su anuncio de buscar espacios publicitarios en otras webs y por cada pulsación que recibe, paga unos céntimos. Se trata de un servicio que le generará tráfico en cuestión de minutos a costa de una amplia inversión. En artículos anteriores le hemos explicado que es Google Adwords.

  3 – Envío newsletter :  consta de enviar a una base de datos de mails de nuestro interés nuestras novedades. Deberemos tener la seguridad de ser una base de mails actualizada y que las personas que recibirán nuestras novedades sientan cierto interés por nuestros servicios. Volviendo al mismo ejemplo que anteriormente, si tenemos un restaurante no tendría mucho sentido enviar nuestras novedades a mil personas que se han apuntado para recibir mails de novedades de futbol. Si desea mayor información sobre este servicio web, no dude en consultar el artículo sobre el envio de newsletter.

  4 – Vídeos : plataformas como Youtube, donde millones de usuarios miran millones de vídeos diariamente, se convierten en grandes escaparates donde colgar nuestros vídeos sobre los servicios web que realizamos y así conseguir visitas indirectamente a nuestra web. En nuestro canal youtube podrá ver algunos de los vídeos realizados.

  5 – Redes sociales : se han convertido en la manera más rápida y sencilla de conseguir tráfico y por tanto publicitar tu web. Una persona con cien mil amigos que publica un enlace, llega en ocasiones a tener mas impacto que una campaña publicitaria de pago. Redes sociales como Facebook o Google Plus no tienen fin y como los contenidos que publiques sean de interés, pronto otros usuarios empiezan a compartir y tu página web llegará a tener un número de visitas que ni en mejores sueños esperarías. La tarea de conseguir aumentar el número de fans a tu página y publicar contenidos de calidad a horas específicas donde se consigue un mayor impacto es desarrollada por un community manager.

  En resumen, con los cinco puntos comentados en este artículo podremos conseguirle una campaña publicitaria con una inversión mínima y un impacto máximo, que podremos compaginar con campañas de publicidad no online, como anuncios en equipaciones deportivas, radios, televisiones y así abarcar más público.

  Si quiere dar su empresa o web a conocer realizando una campaña de publicidad online, pida sin compromiso “PRESUPUESTO WEB

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.