Home Google Prueba Google Apps gratis
Prueba Google Apps gratis
0

Prueba Google Apps gratis

264
0

Para los apasionados de Google, que centran toda la actividad de su negocio a través de sus servicios, ha nacido hace unos meses Google Apps, que en el artículo de esta ocasión pasamos a presentarte, pero permanece atento porque viene con regalo.

.

QUÉ ES GOOGLE APPS

Se trata de la agrupación de todos los servicios de Google en un solo panel que permite a particulares gestionar su empresa o página web de manera más sencilla o a empresas con diferentes perfiles, tener el mismo acceso desde diferentes perfiles, lo que permite al empresario crear grupos de trabajo.

-BENEFICIOS GOOGLE APPS

Entre sus principales beneficios está la posibilidad de disponer de un correo electrónico personalizado con la terminación del dominio de tu empresa y obtener hasta 30Gb de espacio, libertad para trabajar desde cualquier lugar gracias a la adaptabilidad a dispositivos móviles y porque facilita la administración y seguridad de datos comprometedores de la empresa, pero iremos paso por paso para que puedas conocer todas las herramientas que incluye.

-HERRAMIENTAS GOOGLE APPS

Gmail_logo_250px copyGMAIL: es el gestor de correo de Google y que cuenta cada vez con mayor número de usuarios. Si eres de los que envías de forma continua todo tipo de correos con archivos adjuntos, pronto te verás limitado, por lo que si eres partícipe del programa Google Apps, en Gmail tendrás más espacio con hasta 30GB disponibles.

unnamedHANGOUTS: desde tu ordenador o móvil, podrás realizar vídeo llamadas totalmente gratis con tus amigos o clientes y si no estás para que te vean la cara, también permite chatear como anteriormente lo hacía Gtalk, el chat de Gmail. Podrás unirte en conferencia con hasta 15 personas, una nueva forma de reunirse sin moverte de tu despacho.

unnamedCALENDAR: aunque es de las herramientas menos utilizadas por los usuarios de Google, la realidad es que Calendar nos permite programar para diferentes equipos actividades, reuniones, .. lo que permitirá tener todas las salidas y entradas del personal de su empresa de una forma ordenada y sencilla.

google_plus_2GOOGLE PLUS: es la red social de Google y su máximo competidor es Facebook y aunque dispone de mucho menos tráfico, disponer de presencia en Google Plus permitirá captar nuevos visitantes a nuestros proyectos, espiar a tu competencia y dar de alta tu negocio en mapas, crear una página de presentación, …

unnamedGOOGLE DRIVE: para muchos particulares y empresarios aún es un sistema novedoso, pero la verdad es que ya lleva un par de años online y nos permite almacenar cualquier tipo de archivo de forma segura en la nube hasta un máximo de 30GB al igual que con el correo. Lo mejor de todo es que los datos que guardemos, podemos acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la app para Android y así descargar o compartir con otros usuarios los documentos que quieras.

Lo que hace superior a Google Drive en comparación con otros servicios de almacenamiento en la nube, es la posibilidad de crear nuevos tipos de documentos, tales como:

  • Documentos: si estás acostumbrado a Office, los documentos de Google por buscarle una comparación sería como disponer en un solo archivo la posibilidad de darle formato tipo Word, PDF, .. Podrás crear una nota de prensa para enviar a tus contactos de manera muy fácil.
  • Hojas de cálculo: es similar al conocido Excel, de funcionamiento similar y muy válido para realizar diferentes cálculos necesarios en la actividad de cualquier empresa.
  • Formularios: una muy buena herramienta para realizar formularios ya no solo de contacto sino también de satisfacción. Una de las ideas más utilizadas es la creación de formularios de satisfacción que permitan a tu cliente recibir un descuento o regalo a cambio de darte su opinión sobre tus servicios.
  • Presentaciones: si has manejado alguna vez Power Point, podríamos decir que Presentaciones es la competencia presentada por Google para vencer a su mayor enemigo Microsoft. Podrás crear animadas presentaciones que siempre incitan a una mayor atención del usuario que las siga.
  • Sites: sin conocimientos previos, podrás crear sin gastos adicionales un pequeño sitio para presentar tus servicios o que se puedan poner en contacto. El manejo de Google Sites es bien sencillo por lo que podremos crear nuestra primera página web sin disponer de ningún tipo de conocimiento.

CONCLUSIONES

A modo resumen y antes de terminar ofreciéndote un regalo, debes de saber que Google Apps reúne todas las herramientas de Google y permiten tanto a particulares como empresas disponer en un solo panel de administración acceso a todos los servicios, pudiendo acceder al mismo varios empleados a la vez, lo que permite compaginar multitareas sin mayor complicación.

Con Google Apps puedes crear nuevos documentos en diferentes formatos, guardarlos en la nube, editarlos entre varios trabajadores y compartirlo de forma pública o privada a un cliente específico. Además, podrás conectar con tus clientes a través de videoconferencias donde podrás participar hasta un máximo de 15 personas. ¡¡Todo un chollo!!

PRECIO GOOGLE APPS

Google Apps tiene un precio de tan solo 4€ al mes, pero lo mejor de todo es que te permite realizar una prueba durante 30 días sin ningún tipo de permanencia  y totalmente gratis, pero antes de darte el enlace para su registro y que disfrutes de un mes gratis, queremos regalarte 50% de descuento durante todo un año y para ello solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Realiza tu registro gratis en Google Apps
  2. Accede a la sección de configuración de facturación
  3. Selecciona el plan de pago
  4. Introduce tu código de promoción 7LNYJ4X63R4GEY

Como siempre, si tienes cualquier duda, quedas invitado a participar dejando un comentario a continuación y resolveremos tus dudas lo antes posible, por lo menos lo intentaremos. Así que ya sabes, a probar Google Apps por 1 mes gratis y un año al 50% de descuent0 con esta promoción única y sino quieres perderte artículos como este, te invitamos a que nos dejes tu correo, no enviamos publicidad y solo serás informado de la publicación de nuevos artículos.

APÚNTATE GRATIS
Recibe totalmente gratis en tu email las próximas publicaciones de Vigo Marketing
*No enviamos spam, no enviamos publicidad y no cedemos sus datos a terceros

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.