Home Diseño web Don Webmaster
Don Webmaster

Don Webmaster

62
0

  Gracias a la confianza depositada en Vigo Marketing y otras páginas de servicios web que administro, son decenas los clientes los que que han confiado en mi durante este 2013. Para ofrecer una atención más centralizada y que los clientes dispongan en todo momento de los servicios activos, estrenamos www.donwebmaster.com.

  Don Webmaster es el centro de unión de todas las páginas realizadas desde 2010 que suman más de 10.000 páginas vistas diariamente y con las que he podido proceder al alta como autónomo y facturar todos los servicios. Para facilitar el acceso a dicha facturación, todos los clientes de cualquier web del grupo Don Webmaster disponen de acceso a su area de cliente.

  Pero eso no es todo, ya que además de centralizar todos los servicios y clientes en un solo portal, estrenamos registro de dominios nacionales, internacionales y genéricos, por lo que no tendrá que acudir a un tercero a la hora de realizarle por ejemplo un diseño de una página web.

   Esto no implica que Vigo Marketing quede inoperativa, sino que es un paso adelante para ofrecer nuevos servicios y que los clientes puedan consultar que servicios han contratado en cada momento, añadiendo nuevos servicios o registran sus dominios. Espero que te guste.

Fuente: Don Webmaster

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.