Home Marketing Online Presentaciones en Internet: una buena idea para incrementar las ventas de tu empresa
Presentaciones en Internet: una buena idea para incrementar las ventas de tu empresa

Presentaciones en Internet: una buena idea para incrementar las ventas de tu empresa

149
0

Cada vez son más las empresas que deciden mostrar sus servicios a los usuarios de una forma muy especial: haciendo presentaciones en canales como Slideshare. La principal característica es que podemos saber todo lo que nos ofrecen con un primer golpe de vista; no nos perderemos en una gran cantidad de texto ya que solo se matizarán las ideas más interesantes.

Si todavía no tienes la presentación de tu web en Internet deberías plantearte hacerla ya que solo va a traerte beneficios.

Ventajas de crear una buena presentación de tu empresa en la red

– Fácil distribución

Para lograr que los servicios de tu empresa lleguen a más gente es necesario tratar la información que ofrecemos para que sea más fácil de entender por el público. En el caso de que sea interesante, el propio cliente es quien la va a compartir haciendo que no tengamos que invertir en publicidad.

Es por eso por lo que la elaboración de una buena presentación nos puede hacer ganar mucho dinero sin haber invertido demasiado.

– Mejora del posicionamiento web

Según las cifras del gigante de presentaciones en Internet, las empresas que han utilizado plataformas tipo Slideshare para ofrecer sus servicios han visto mejorada su posición en base a las webs de la competencia.

En el peor de los casos es un enlace muy importante que apunta directamente a tu web. En el mejor de los casos el contenido puede hacerse viral y ser fácilmente compartido a través de las redes sociales y ser muy valorado de cara el buscador Google.

Desventajas no va a tener así que no lo dudes y haz una buena presentación de todo lo que quieras que vea el público.

– Orden de ideas

Otro de los puntos importantes es que nos va a ayudar a ordenar todas las ideas de los productos o servicios que ofrecemos. En definitiva será como una especie de esquema que ayudará a la organización de la empresa de cara al usuario final.

Por todo esto hay empresas que se dedican al diseño de presentaciones comerciales. Hacer una presentación no basta, hay que hacerla bien si queremos atraer al mayor número de usuarios posible.

Una de las tendencias más de moda y un punto a tener en cuenta si queremos mejorar las visitas a nuestro negocio.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.