Home Posicionamiento web Posicionamiento web para empresa de servicios naúticos

Posicionamiento web para empresa de servicios naúticos

54
0

 Un nuevo trabajo de seo en Vigo, esta vez a Sailway S.L, una empresa especializada en alquiler de veleros y cursos per Vigo. Por el momento, debido a que estamos en el proceso inicial de optimización web y por temas de competencia, no haremos publicas los objetivos de la página, sobre todo para que la competencia no lo tenga tan fácil.

 Aun así, en solo un par de días desde nuestra colaboración con la empresa de alquiler de veleros en Vigo, ya hemos conseguido que los buscadores la muestren por servicios naúticos en Vigo. El proceso de optimización de una página web es esencial, ya que a cada día que pasa, Google valora más el contenido de nuestra página (seo on page) que de los enlaces que nos apuntan, la mitad de las veces buscados (seo off page).

 Con el paso de los días, esperamos que Sailway se convierta en un nuevo caso de éxito en posicionamiento web como algunos de nuestros clientes que disfrutan de posicionamiento web a precios competitivos y con la confianza de que todos los pasos dados, se realizan cumpliendo con las directrices marcadas por buscadores como Google. Te invitamos si tiene una página web a solicitar presupuesto web en posicionamiento.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.