Home Posicionamiento web Posicionamiento web para la Organización de ayuda a la audición
0

Posicionamiento web para la Organización de ayuda a la audición

48
0

Un nuevo trabajo de posicionamiento web y en esta ocasión nos toca una página para una organización que realiza una gran labor social, cuyo único fin es la ayuda a mejorar tu audición a través de acceso a ayudas y subvenciones para audífonos.

Como es normal, uno de los objetivos principales para que tu web posicione en buscadores, es que la misma sea entendible por los robots que buscan información en tu web, además de optimizar los contenidos acorde a lo que estás ofreciendo, lo que viene siendo a modo resumen, el proceso de optimización de una página web.

Además de mejorar la propia página web, uno de los aspectos que el cliente quería tener era la creación de un blog donde poder escribir artículos relacionados con sus servicios, por lo que nos hemos decantado por wordpress. El fin del blog no sólo es ofrecer un espacio al lector interesado en esta temática, sino también dotar a su dominio de mayor contenido y así lograr salir por un número mas elevado de palabras en el buscador, arrastrando a mas visitas.

 Con nuestro trabajo de posicionamiento web, optimización, redacción de contenidos, social media y community manager, esperamos que en las próximas semanas empiece a surgir efecto y mejore una presencia en internet que a día de hoy es nula.

  Si usted también quiere que su página web aparezca en mejores posiciones de buscadores como Google, le invitamos a leer los artículos sobre posicionamiento web que hemos ido publicando con el paso de las semanas o que nos de su confianza y nos pongamos manos a la obra en que su negocio o idea, llegue a un mayor número de personas.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.