Home Posicionamiento web Posicionamiento web Marian Novias

Posicionamiento web Marian Novias

76
0

  Nos encanta mejorar las posiciones en buscadores de diferentes páginas y ver como visitas y clientes aumentan. Esta vez ha tocado el turno de empezar a mejorar la presencia en buscadores de  Marian Novias, tienda de novias Coruña.

  Marian es una modista con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 8.000 diseños únicos sumando trajes de madrina, vestidos de fiesta e incluso complementos como tocados y pamelas a juego con el vestido.

  El éxito en la tienda física de más de 100 metros cuadrados de la que disponen en Ferrol sigue en crecimiento aún en tiempos de crisis, pero no valdría de nada sin una mejor presencia en internet, un medio donde se consiguen nuevos clientes, ya que no depende de la ubicación de la empresa, en internet no existen las fronteras.

 Si tienes una página web y no aparece en buscadores como Google, no dude en visitar la sección de posicionamiento web donde encontrará consejos que le serán muy útiles y con los que podrás saber los pasos a seguir para que nuestra página web gane peso en internet y sea más popular.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.