Home Redes sociales Facebook Portadas para Facebook

Portadas para Facebook

89
0

  Entendemos por portadas para Facebook la imagen grande que se muestra en nuestro perfil. Cuando buscamos fotos suelen ser difíciles de escoger debido a su gran tamaño. Una vez que encontramos la imagen que nos gusta, nos encontramos casi en la mayoría de los casos en que una vez puesta no queda como esperábamos y otra vez a perder nuestro valioso tiempo en busca de una nueva imagen.

    Con el artículo de hoy queremos poner fin a tu pesadilla, gracias a la aplicación de Daniel Porta Barros, amigo y colaborador en anteriores proyectos que gracias a su aplicación  nuevamente nos hemos puesto en contacto. Esta aplicación que puede asociar facilmente a su perfil de Facebook, le permite con un solo click escoger su portada entre diferentes categorías como fotos al azar, fotos de amor, música y otras secciones que despiertan interés.

app-portadas-facebook
Imagen APP Portadas Facebook Daniel Porta Barros

   Como pueden ver en la foto, basta con que pulse sobre las diferentes categorías de la izquierda y verá como cambia la foto de portada de su perfil en Facebook. A través de los botones siguiente y anterior podrá encontrar diferentes fotos en cada categoría y finalmente pulsando en el botón verde ” Hacer esta mi portada” la foto escogida se publicará en su perfil.

    Una buena aplicación de nuestro amigo Daniel Porta Barros, con la que ahorrarnos tiempo a la hora de encontrar buenas imágenes para nuestra portada en Facebook.

Actualización: hemos suprimido el enlace a la aplicación ya que ha sido eliminada por el administrador.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.