Home Marketing Online Poner blog a una página web

Poner blog a una página web

46
0

  Si te gusta internet y visitas páginas con frecuencia, habrás visto tanto en buscadores como en las propias páginas web que casi todos los sitios online cuentan con un blog. En esta ocasión, intentando ser lo mas conciso y breve posible, te vengo a contar las ventajas de poner blog a una página web.

  Como vengo publicando en últimos artículos, el éxito de tu página web reside basicamente en cuantas veces Google muestra tu página a personas que utilizan el buscador. Si tu web sale muchas veces en Google, más visitas llegarán a tu web y mas rentabilizarás tu página. Buscadores como Google posicionan artículos de calidad y nuevos por encima de artículos obsoletos, por lo que es importante que nuestra página web aporte nuevo contenido, ¿cómo?, con un blog.

  En ocasiones, debido a la estructura que queremos darle a nuestra web, no queremos mostrar artículos sobre diferentes temas que hayamos escrito, sino nuestros servicios, quienes somos y las típicas categorías de cualquier página web. Al no ofrecer cambios en tu página web, entre otras porque no encuentra el sitio ni la forma de hacerlo, es donde la creación de nuestro blog juega una gran baza a nuestro favor.

blog  El blog no solo ayudará a que tu dominio ofrezca nuevo contenido a los buscadores y tu página web tenga mejor reputación, sino que los propios artículos de tu blog le traerán visitas a su web, siempre que desde el blog incites a visitar tu web principal. Por lo general, una buena opción es usar la ruta www.midominio.com/blog mejor que un subdominio, ya que los subdominios Google los toma como una página web diferentes y no estaríamos en realidad aumentando el contenido del dominio principal.

  Decididos a la creación de nuestro blog, la mayoría de personas y empresas utilizan WordPress, por su panel administrable con el que facilmente puedes publicar nuevo contenido acompañandolo de fotos, vídeos y cualquier persona con mínimos conocimientos puede instalarlo y escoger entre miles de diseños gratuitos en cuestión de minutos.

  Con nuestro blog instalado y el diseño escogido, llega la hora de ofrecer contenido de calidad y con la mayor intensidad posible, es decir, cuantas mas veces escribas mejor, siempre que aportes algo al inmenso mundo de internet. Cabe mencionar que uno de los pilares fundamentales además de ofrecer contenido de calidad y único, que no sea copiado, este debe estar relacionado con nuestra actividad. Si nuestro blog es de una panadería, podremos hablar sobre elaboraciones, productos, procesos y no de nuestro coche favorito o que hiciste ayer, para eso deberá crearse un blog personal que no influya negativamente en su página web.

   Si te gustaría que tu empresa o página web particular tenga un blog, en Vigo Marketing realizamos este tipo de servicios desde 100€ con IVA incluido y factura para que pueda demostrar su compra en hacienda o los órganos competentes que se la soliciten. Le invitamos a visitar el portfolio con los últimos trabajos realizados.

-> Ver Portfolio

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.