Home Wordpress Plugins Wordpress Plugin WordPress: Animated Twitter Bird, aumenta tus seguidores en Twitter
Plugin WordPress: Animated Twitter Bird, aumenta tus seguidores en Twitter

Plugin WordPress: Animated Twitter Bird, aumenta tus seguidores en Twitter

104
1

Captar la atención de tus visitantes no es fácil, por lo general se centran en el contenido y cada vez es más difícil conseguir nuevos seguidores debido al queme de algunos particulares y empresas que llegan a aburrirnos, traduciéndose en que sigamos con cada vez menos frecuencia a nuevas personas.

El caso es que después de probar el plugin gratuito Animated Twitter Bird, hemos conseguido aumentar un 100% el número de seguidores que captábamos por día y todo con un simple pájaro de Twitter que sobre vuela nuestra página web aterrizando en lugares estratégicos donde el usuario debido sólo por curiosidad pulsará en el pájaro, estando enlazado a nuestro perfil de Twitter y consiguiendo así aumentar el número de seguidores.

Todo llega aburrir y tus lectores habituales se acabarán por aburrir del pajarito, así que ya sabes, explota durante un tiempo limitado, comprueba si ha aumentado tu número de seguidores y hasta que punto puede este plugin de WordPress ayudarte.

COMO CONFIGURAR ANIMATED TWITTER BIRD

Lo primero que tenemos que haces es descargar ANIMATED TWITTER BIRD

Una vez instalado el plugin, en la pestaña Ajustes se nos desplegará el apartado Animated Twitter Bird. Sólo tenemos que poner el nombre de usuario de Twitter y marcar si queremos que el pajarito porte el último tweet que hemos publicado. Hecho esto, solo queda visitar tu página web y disfrutar del pájaro de Twitter sobre volando tu sitio.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(1)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.