Home Wordpress Plugins Wordpress Plugin Viral Lock para WordPress
Plugin Viral Lock para WordPress

Plugin Viral Lock para WordPress

122
0

  Queremos que tengas una página en WordPress con grandes funcionalidades y después del éxito de los plugins para WordPress que te hemos venido contando con el paso de los días, en esta ocasión toca presentarte el plugin Viral Lock, la manera mas sencilla de conseguir interactuar a tus visitantes con tus contenidos en redes sociales.

viral-locker– QUÉ ES VIRAL LOCK

  Se trata de un plugin para WordPress el cual nos permite bloquear cierta parte del contenido, que será visible siempre que el usuario comparta el contenido en cualquier red social, ya sea Google Plus, Facebook o Twitter.

– BENEFICIOS DE VIRAL LOCK

  Después de explicarte qué es viral lock, sabrás de sobra cuales son los beneficios y es que mientras publicas un artículo y conseguías un par de +1, con este plugin el número de personas que compartirán tu contenido aumentará considerablemente.

  Los beneficios de este plugin se traducen en que a mayor viralidad de nuestras publicaciones en redes sociales, mas gente nos acabará visitando y quien sabe, si comprando nuestros servicios o productos. Además, el aumento de enlaces a nuestra página, no solo nos traerá visitas desde redes sociales, sino que también conseguiremos un mejor posicionamiento web y por tanto, mas personas entrarán a nuestra página desde buscadores como Google.

– COMO CONSEGUIR VIRAL LOCK

 Dicen que lo bueno se paga y este plugin no iba ser menos, aunque su precio de tan solo 16 dólares, menos de 15 euros, lo hacen muy asequible y una inversión segura y facilmente recuperable. Otros usuarios compran X fans por pequeñas cantidades de dinero que en su mayoría se tratan de perfiles falsos. Viral Lock es la mejor forma de aumentar tus seguidores sin invertir en un futuro ni un solo euro en la captación de fans. El plugin Viral Lock está a la venta aquí.

– DEMO VIRAL LOCK

  Si te he convencido, llega la hora de mostrarte la apariencia del plugin. Lamentablemente, no te va quedar otra que actuar socialmente si quieres seguir leyendo sobre él.

[viral-lock]Ahora que ya has pulsado en cualquiera de las tres redes sociales, tus amigos verán: A Pepito le gusta la publicación de Vigo Marketing, “Plugin Viral Lock para WordPress”. Si Pepito tiene 200 amigos, estaremos llegando a todas esas personas sin que antes pudiéramos conseguirlo, al no ser pagando con anuncios para darnos mayor visibilidad.

  En un principio y con la cantidad de plugins que existen gratis, gastarse 16$ podría parecer desorbitado, pero como te he explicado, debido a su increíble impacto social, la inversión es mas que rentable.

– COMPRAR VIRAL LOCK

  ¿Te he convencido? Pues espero que sí, porque si tu página es WordPress y no utilizas este plugin, estas perdiendo de llegar a miles de personas que podrían estar interesados por tus productos o servicios.

   Si tienes cualquier duda, deja un comentario a continuación y te ayudaremos en todo lo que necesites. No esperes más y compra Viral Lock hoy, mañana estarás ganado.  [/viral-lock]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.