Home Redes sociales Facebook Páginas en observación en Facebook, compárate con tu competencia
4

Páginas en observación en Facebook, compárate con tu competencia

139
4

  En anteriores artículos he ido publicando sobre la importancia de vigilar a tu competencia. El motivo es muy sencillo de comprender, saber si estamos haciendo las cosas mejor que nuestra competencia.  Para facilitarnos la medición de diferentes aspectos en la red social americana, Facebook ha creado la sección de Páginas en Observación, dentro del panel de administrador de tu página de Facebook.

páginas en observación

  Con esta sencilla solución, podrás añadir cinco o más páginas de tu competencia y con el paso de los días, Facebook irá actualizando las estadísticas con el fin de comunicarle quien está captando un mayor número de fans, lo que se suele traducirse en más visitantes a su página web y por tanto, la posibilidad de conseguir nuevos clientes interesado en sus servicios o productos.

  Aunque la herramienta es muy útil para medirnos frente a nuestra competencia, con esta mejora la red social tiene un objetivo, que un mayor número de personas con páginas en la red social compren seguidores anunciándose en la sección publicitaria. Si tu competencia gana 50 fans en una semana y tu diez y te lo dice así de claro, es más fácil que se sienta inferior a su competencia gracias a su recordatorio y se anime a destacar su página web en su servicio de pago, aumentando sus clientes tanto como quiera siempre que disponga de presupuesto.

  Sea como sea, nadie le quita el mérito a una nueva mejora que nos sirve de una manera sencilla y rápida para saber quien está captando más seguidores entre nuestra compentencia.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(4)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.