Home Monetización Cupones de descuento Ofrece cupones de descuento a tus clientes y aumenta tus ventas

Ofrece cupones de descuento a tus clientes y aumenta tus ventas

92
0

 En las últimas semanas hemos prestado atención a diferentes sistemas de monetización y de ahorrar costes en tu empresa pero esta vez le vamos a dar una vuelta de tuerca, intentando conseguir que los clientes que lleguen a ella, lo hagan no de visita sino con la intención de comprar y eso se puede consiguir de una manera muy sencilla, con cupones de descuento.

 Las redes sociales y blogs relacionados a tu tienda seguramente sean tus principales modos de publicidad para llevar a los usuarios a que te compren, pero la mayoría de las veces solo lo hacen para ver el producto, sin ningún ánimo de compra pero con los cupones de descuento, la mentalidad cambia y es que si ofreces una buena oferta como un 30 o un 40%, los usuarios ya están mas pendientes del precio, que del producto en sí. De ahí que en la mayoría de las tiendas los carteles con descuento sean mas llamativos que los propios productos.

Dicho esto, tampoco lo tomes al pie de la letra, si lo que vendes es infumable, nadie te lo va comprar por muy barato que sea pero el cupón si animará a comprar, es una manera mas de incitar al usuario y aunque no te lo creas, nos dejamos manipular fácilmente con detalles como este.

Otra opción muy común es ofrecer precios con oferta en la propia tienda, pero después de comprobar la conversión en varias tiendas, podemos decir que nada convierte mejor que los cupones y si hay una donde deberían estar tus descuentos esa es Cupooon, la tienda de cupones líder en España.

Así que ya sabes, si algo es seguro es que los cupones son una herramienta que ayuda a las tiendas a obtener más ventas, pruébalo en la tuya, hazlo llegar a tus seguidores y esperamos tu comentario contando tu historia personal.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.