Home Redes sociales Nuevo perfil en Twitter
Nuevo perfil en Twitter

Nuevo perfil en Twitter

97
0

 Si eres de esos usuarios de internet que la mayor parte de tu tiempo navega por las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus, te habrás dado cuenta que las mismas están realizando cambios constantes con el fin de mejorar sus prestaciones y no dejarse pisar por la competencia.

 El motivo de este artículo es analizar el nuevo perfil de Twitter que si aún no lo tienes lo puedes activar en cuestión de segundos a través de about.twitter.com/products/new-profiles.

 La forma de presentar nuestro perfil cambia considerablemente y los más críticos dicen que ha dado un paso para parecerse a Facebook, cuando en los últimos meses ha sido el propio Facebook quién caminaba hacia Twitter con la introducción de hashtags. Un mundo de locos que parece no tener fin y se ha convertido en una guerra entre los más fuertes por acaparar el mayor crecimiento y seguir aumentando sus beneficios.

  ANÁLISIS NUEVO PERFIL EN TWITTER

nuevo-perfil-twitter

Como puedes ver en la foto, el cambio mas llamativo es la imagen de cabecera que podemos subir desde nuestro ordenador o móvil que será la primera cosa que miren nuestros seguidores y por tanto, si ofrecemos algún servicio o producto, sirva como tablón de anuncios. La imagen de cabecera ha de tener un tamaño de 1500 x 500 píxels para una visualización óptima.

Otra de las principales novedades además de encuadrarse con dos columnas laterales remarcadas por bloques como en su día ofrecía Faebook, es el cambio del color de perfil en la sección de Editar. Un color acorde a nuestra foto personal y de la cabecera, puede llegar a crear la combinación perfecta que impacte a los seguidores y despierte el interés por nuestros tweets y por tanto, nuestros servicios.

Si su empresa o página web no dispone de presencia en redes sociales, está perdiendo un gran número de clientes día a día. Le invitamos a leer el servicio de community manager donde te contamos qué es y las labores que podríamos hacer por ti al mínimo precio.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.