Home Redes sociales Facebook Nuevas funciones para administradores de páginas de Facebook
Nuevas funciones para administradores de páginas de Facebook

Nuevas funciones para administradores de páginas de Facebook

75
0

  Como bien sabrás, disponer de presencia en redes sociales, seamos particulares o empresas, se ha convertido casi en obligatorio si buscamos vender un producto o servicio. Las redes sociales son un canal mas donde encontrar nuevos clientes y por tanto, aumentar nuestros beneficios.

 Debido a ello, un gran número de administradores de páginas en Facebook sin tiempo, buscan profesionales en social media y community manager que le ayuden en la tarea. El problema surge si disponemos de más de un administrador, saber cual de ellos es quien está publicando en nuestra página.

 Para poner fin a este pequeño problema que surgía a la hora de tener varios administradores de una nueva página, Facebook ha anunciado que a partir del 18 de Febrero, toda publicación irá acompañada de la persona que lo haya hecho, aunque para no molestar a tus seguidores, solo los administradores podrán verlo.

 Por ejemplo, usted tiene una página y ha contratado a dos community manager de diferentes empresas. Cada uno realiza su trabajo, pero hasta ahora, no podíamos diferenciar cual de ellos estaba realizando mas publicaciones o la calidad de las mismas. Esto aumentará la presión sobre especialistas en redes sociales que tendrán que demostrar aún mas su valía en una red social en la que cada vez es mas difícil llegar a una gran red de público, por el límite impuesto en las últimas semanas por Facebook que limita l número de personas a las que llegamos.

 Fuente: Facebook Ayuda

*Actualización

 Pasado el 18 de Febrero y como así habían anunciado, Facebook cumple con su anuncio y ya es posible consultar por los administradores de una página quien ha realizado la publicación.

redactor-pagina-facebook

Publicado el 13 de Febrero, actualizado el 24 de Febrero

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.