Home Google Novedades de Google en Mayo de 2013
0

Novedades de Google en Mayo de 2013

63
0

Parece que Google no deja de sorprendernos y nos lleva un paso mas allá, un paso al futuro. En este mes de Abril, ha venido lleno de regalos, bienvenidos sean. Estas son algunas de las novedades que han llegado o están por llegar y no son pocas.

Google reconocerá tu voz

google-por-voz

  En las próximas semanas, se espera que el buscador incorpore un micro, reconozca nuestras palabras y busque en referencia a ellas.

OK Google, ¿estará soleado en  Vigo este fin de semana?

 Al instante, recibirá los resultados del tiempo para Vigo. Será un gran adelanto, sobre todo para esas personas que escribir les cuesta y que por desgracia, no tienen educación mecanográfica. Una gran idea que dará mayor fluidez al buscador. Por el momento, aún no ha llegado a España y muchos en la red ya empiezan a dudar si funcionará a la perfección, lo que si estoy seguro, es que Google, nunca defrauda.

Google renueva sus mapas

  Una nueva generación de mapas llega a Google, con el único fin de mejorar su usabilidad y darle mayor importancia y relevancia a las empresas que añaden sus datos a los mapas del gigante americano. Como pueden ver en el vídeo, encontraremos de modo muy sencillo locales de nuestra ciudad relacionados con nuestra búsqueda, ya sean restaurantes, gimnasios o la empresa que estemos buscando. Entre la información que nos ofrezca Google, podremos decidirnos en torno a la mejor ubicación, opiniones de otros usuarios de Google y sobre todo, un nuevo efecto estilo 3d que las cosas como son, cuando lo he visto en el vídeo, me ha dejado asombrado.

Google renueva Google Plus

   Todos tus amigos están en Facebook, todas las empresas de tus clientes están en Facebook, ¿porqué iba a empezar a usar Google Plus? Mira el vídeo y después, lo analizamos juntos.

  Pues es muy sencillo, Google reúne todos sus servicios en una sola cuenta y con tu cuenta de Google, ya puedes leer tu correo de Gmail, subir tus vídeos a Youtube, buscar en mapas, guardar datos en Google Drive, acceder a Google Play para descargarnos aplicaciones y mucho mas y sí a eso le sumamos que su red social, ya dispone de mas y mejores funciones que Facebook, amigos, Google Plus es el futuro, sobre todo, si tienes un negocio o página web con el que unificar todos sus servicios en una sola cuenta.

  Desde el día 15 de Mayo, no solo la imagen ha sido renovada, sino que nuevas funciones llegan a la red social, donde se han incorporado los famosos #hashtags que tanto utilizamos en nuestra cuenta de Twitter, renovado los hangouts en deprimento de Gtalk para facilitarnos las vídeo llamadas hasta entre 9 amigos y una nueva función que me ha asombrado igual que los mapas, las imágenes en movimiento, donde podremos subir varias fotos nuestras sacadas en segundos, unirlas y realizar una imagen en movimiento.

   Las novedades no son pocas, ha habido mas y con el tiempo y cuando las conozca mas profundamente, os las iré contando, lo que es una realidad, es que Google Plus, es el futuro. Para despedirme, te dejo un último vídeo, “Como empezar con Google Plus“, la mejor manera de aprender a caminar por una red social, que cuando sepas todas sus funciones, te fascinará.

  ¿Te has quedado con ganas de más? Quizá aún no sepas otras de las grandes novedades que se aproximan en Google y que cambiaran el mundo tal como lo conocemos hoy, las gafas Google Glass de las que te he hablado hace escasas semanas y recuerda, que este mes Google también actualizará el pagerank y se espera que llegue Penguin 2.0, que combatirá todos los tipos de spam para ofrecernos mejores resultados en el buscador.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.