Home Google Nace Google Engage
Nace Google Engage
0

Nace Google Engage

63
0

     Google lanza al mercado un nuevo producto, Google Engage, enfocado para profesionales del marketing, webmasters y empresas con presencia en internet.

 Nuestro equipo de desarrolladores ya ha probado los servicios a través de cursos de formación que ofrece Google gratuitamente que tu mismo podrás realizar, para evitar que profesionales como nosotros te cobremos. El problema, es que nos gusta ayudar y aparte de ofrecer diferentes servicios web en Vigo, te mostramos los pasos para que tu mismo lo sepas hacer.

  Google Engage nace  para enseñarte a utilizar de una forma mas eficaz y sencilla a gestionar diferentes cuentas de Google Adwords.

  Seguro que cuando busca algo en Google, se habrá dado cuenta que tanto al principio y final de los resultados, como en la columna derecha, exiten anuncios destacados. Estos son de empresas que pagan por click a Google para que destaque su empresa.

 Saber gestionar una campaña de pago por click es esencial para sacarle un mayor rendimiento y para eso nace Google Engage, para formarte gratuitamente y que no gastes tu dinero en publicidad sin sacarle el máximo partido.  Además, te regalan campañas para ofrecer en tu página web o a clientes con los que trabajes que te estarán muy agradecidos.

 – BENEFICIOS

  Las ventajas de utilizar Google Engage frente a realizar tu propia campaña en Google Adwords son muchas. Entre algunos de los beneficios se encuentra la asistencia telefónica, que te ayudará a resolver tus dudas al momento y cursos de formación altamente cualificados quete guiarán y asesorarán para conseguir campañas publicitarias de gran éxito. Además, como te comentabas escasas líneas mas arriba, te premiarán con cupones publicitarios tanto para ti, como para tus clientes.

– ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

   Pues está dirigido a todo empresario español con una web en funcionamiento que pueda ayudar a Pymes no solo a conocer el sistema publicitario Google Adwords, sino también a sacarle el máximo partido al mismo.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.